¿CUESTIONAS A DIOS?
OCTUBRE
DIA 15
Una de las satisfacciones como Ministro de Dios, es animar y orientar a las personas a un acercamiento con el Señor, a esperar en Él. Una amiga cristiana, estaba preocupada por una enfermedad de su nena, le guié a confiar y colocar su mirada en Jesucristo, a pesar de la crisis que tenía.
Mi amiga me confesó que su hermana, que un día hizo su decisión de fe, le contó que ya no creía en nada, y su padre incrédulo se lamentaba, como un Dios bueno, se había llevado a su mujer, creyente, pues, había muerto dos años atrás.
Comprendí el caso, la escuche atentamente, pero le dije; como creyente por favor, pon tu mirada en el Señor, Él es justo y sabe el que, por qué y para qué lo hace. No debemos cuestionar a Dios, le dije, como Ministro del Señor, también estoy atravesando duras pruebas, sirviendo con integridad de vida, y Dios suple nuestras necesidades.
Amiga(o) mío, créeme comprendo su situación, quizás no como usted lo está experimentando, pero hay una persona que comprende a plenitud su caso y, desea guiarle a un acercamiento con Él.
Salmo 86: 6-7 dice: “Presta oído, Señor, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor. En el día de mi angustia te invoco, porque tú me respondes.”
Le aliento a colocar su mirada, su necesidad en el Señor, a no cuestionar a Dios, porque Él es soberano, hace las cosas con perfección y justicia, y aún cuando no comprendamos su accionar, mejor descansemos en Él, pues, esta obrando para nuestro bienestar.
Ahora, dale gracias, a los que están pasando por crisis, y agradece por el bienestar que experimentas. Piensa: “Dios escucha mi clamor, por lo tanto le doy gracias por lo bueno que es, y porque esta obrando a favor del bienestar de mi familia, Iglesia y comunidad.
Ahora, en agradecimiento, ore para que Dios nos dé sabiduría y salud...
ORACIÓN:
Padre, te doy gracias por las pruebas, y por oír mi clamor...
PASTORA LUCY DESIGN