julio 11, 2007

LA ROTUNDA VICTORIA DEL CORDERO SOBRE SATANAS


LA ROTUNDA VICTORIA DEL CORDERO SOBRE SATANÁS

JULIO
DIA 11

“Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra”. (Apocalipsis 12:9)
El Cordero es una metáfora que representa a Cristo, quien venció a Satanás en la cruz. El dragón es el diablo. La mujer representa al pueblo de Dios. Los cuernos son símbolos de poder y fuerza. Miguel es el arcángel de lucha. El Hijo es Cristo.
Juan recibe la visión de dos personajes: una mujer gloriosa al punto de dar a luz, y un dragón en forma de cocodrilo esperando devorar al niño en cuanto nazca. Pero apenas nace el niño y es arrebatado al cielo antes de que el dragón lo pueda capturar. El dragón le sigue al cielo, esperando siempre apresarlo, sólo para ser vencido aplastantemente por el arcángel Miguel y arrojado del cielo, junto con todos sus aliados. De nuevo en la tierra, el dragón persigue a la mujer, pero Dios le da alas del gran águila y el dragón no la puede agarrar. Entonces el dragón arroja un río para ahogarla. ¡Tampoco le resulta! La tierra abrió su boca y tragó ese río mortífero. ¡Pobre diablo! ¡Siempre pierde! Señala, Juan Stam.
El Señor tiene control de todo y es el Gran Vencedor, junto a su pueblo: “Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte”.
Animo, que el Señor ya viene y hará justicia en esta tierra llena de corrupción y muerte. Como dice una canción: “Que venga la paz, que venga el amor, porque esta tierra, ya no aguanta dolor, o venga un pintor a darle color, y así no pierda su atractivo esplendor”.
La Iglesia será arrebatada, pero habrá sufrimientos en la Gran Tribulación, usted no debe temer si tiene a Cristo como Señor y Salvador, sino recíbalo ahora por fe. Ore a favor nuestro.
ORACIÓN:
Gracias por proteger a tu Iglesia y vencer a nuestro calumniador...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

No hay comentarios: