EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA
JULIO
DIA 12
“También se le permitió hacer guerra a los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación” (Apocalipsis 13:2)
El diablo da poder al anticristo para blasfemar contra Dios y que el mundo lo adore. La bestia terrenal, el falso profeta, está encargada de las transacciones comerciales con marcas y el número 666.
La bestia marina reúne las características de las cuatro bestias de Daniel 7. Se muestra como una imitación grotesca del Cordero, en probable representación del Anticristo. Los primeros lectores del libro podían ver en esta bestia un símbolo del imperio romano, con su culto al emperador como un dios y con la persecución contra los cristianos. La otra bestia, el falso profeta, está al servicio de la primera y es semejante. 666 se refería a un nombre concreto. (RV95)
El falso profeta surge de la tierra, una referencia al sumo sacerdote en Asia del culto al emperador y que hace milagros y trucos engañosos de necromancia. Se ha encontrado en la zona una enorme estatua de Domiciano, cavada por dentro con el espacio par algún sacerdote de cuerpo pequeño que podría proyectar su voz por la boca de la imagen y hacerla hablar, exigiendo milagrosamente la adoración al emperador. Usa su poder económico para levantar un bloque total contra los cristianos y marca a los suyos con su identidad el 666, según Stam.
Tengo en mis manos el “Proyecto 666” por Michel Smiely que busca la “creación de un nuevo sistema económico, político y social con el número 666, desde el Mercado Común Europeo”. Se está preparando el escenario; el Señor ya viene.
No temamos, la Iglesia no sufrirá en manos de estas bestias o personas salvajes en su trato con Dios y su pueblo. El Señor es soberano y también los vencerá. Es mejor tener a Cristo como Salvador y estar en paz con Él para tener vida eterna.
ORACIÓN:
Señor todos los poderosos de la tierra, darán cuenta ante ti. Aleluya.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario