enero 18, 2007

FIELES A DIOS, A PESAR DE LA ADVERSIDAD


FIELES A DIOS, A PESAR DE LA ADVERSIDAD

ENERO
DIA 18

“Si se nos arroja al horno en llamas, el Dios al que servimos puede librarnos del horno y de las manos de su Majestad... Entonces exclamó Nabucodonosor: ¡Alabado sea el Dios estos jóvenes, que envío a su ángel y los salvó!” (Daniel 3:17,28ª)
“En algunas naciones ateas, los cristianos son víctimas de la pobreza, enfermedades, guerras, desastres y persecución. Los gobiernos imponen la religión que profesan los ciudadanos; prohíben cambiarse de religión y a los cristianos de evangelizar; y de tener iglesias” (Ministerio la voz de los mártires)
Aunque parezca increíble, en este nuevo milenio, hay persecución a los cristianos evangélicos o protestantes; que creen y adoran a Dios exclusivamente. Hay un alto precio que pagar por ser discípulo de Cristo.
Hace unos 2500 años atrás, tres jóvenes se propusieron adorar a Dios; los caldeos y astrólogos, al ver esto; denunciaron al rey que había tres jóvenes que desobedecieron su orden de postrarse ante una gran imagen de oro, de veintisiete metros de alto.
El Rey Nabucodonosor los llamó a su presencia y los amenazó de muerte, sino adoraban su imagen, los jóvenes prefirieron la muerte antes que adorar otro dios. Así que el rey los lanzó a un horno de fuego sumamente caliente; pero Dios los libró, y “el fuego no les había causado ningún daño, y que ni un solo de sus cabellos se había chamuscado” El rey al ver este milagro, alabó a Dios y decretó la muerte contra todo aquel que hable mal del Señor.
Mantengamos la integridad y la fidelidad para con Dios. A pesar de las oposiciones, internas (de la Iglesia) y externas (del mundo); sirvamos al Señor con limpia conciencia.
Su devoción con Dios, es clave para crecer en piedad y buenas obras. Es vital que usted ore y ofrende, para que siga edificando su vida en Cristo. Sea fiel al Señor, a pesar de las crisis.
ORACIÓN:
Señor toma mi vida, quiero ser tuyo(a) y adorarte solo a ti...

BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

No hay comentarios: