enero 25, 2007

ORACIONES EN ESPERA Y LA "GUERRA ESPIRITUAL"


ORACIONES EN ESPERA Y LA “GUERRA ESPIRITUAL”

ENERO
DIA 25

“Entonces, me dijo: No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer día que propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí. Durante veintiún días el príncipe de Persia se me opuso, así que acudió en mi ayuda Miguel, uno de los príncipes de primer rango...”(Daniel 10:12-13)
Para unos la “guerra espiritual”, es mirar a Satanás hasta en la “sopa”; sus adeptos creen que hay demonios a cargos de pueblos y naciones, y una serie de manifestaciones raras; con ungimientos de casas y cosas.
No hay duda que el creyente tiene lucha “contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”; no ignoremos el poder del diablo; recordemos que Dios es Todopoderoso y superior al maligno y además, es “dueño del mundo”; si “resistimos al diablo, él huirá de nosotros”.
Se nos brinda aquí un conocimiento notable del mundo invisible y de la lucha que se libra aún en estos momentos en los lugares celestiales. Había un hombre en la tierra que estaba orando sinceramente, y Dios había escuchado esa oración en los cielos. En respuesta a ella, Dios envió un ángel; pero hubo algún obstáculo que impidió durante tres semanas que ese ángel llegará hasta Daniel. Ese obstáculo estaba en el mundo invisible y era poderoso que se necesitó la ayuda del mismo arcángel para vencerlo. (Ironside. Daniel. 1998)
Al inicio de este devocional, mi esposa me llamó de urgencia, nuestra hija estaba con un fuerte dolor abdominal. Oré y confíe en el Señor y la atendió un médico, luego Dios nos ayudó a superar este obstáculo.
Cristiano no desmayes cuando ores a Dios, hay obstáculos puestos por el enemigo, para que te desanimes; pero al igual que Daniel persiste, y espera la respuesta del Señor, a lo mejor un ángel te visite.
ALABANZA:
“Cansado no cedas, ceder es pecar”. Gracias Señor por cuidar la vida de nuestros seres amados. Tú eres nuestro Salvador...

BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

No hay comentarios: