¿TIENES HAMBRE DE LA PALABRA DE DIOS?
FEBRERO
DIA 16
“Ciertamente vienen días, dice Jehová, el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no-hambre de pan ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová” (Amós 8:11)
Pregunté a un grupo de estudiantes ¿Qué hace cuando tiene hambre? Una dijo, busco comida de dónde sea. Depende dijo otro; me voy a la cocina... Cuando uno esta con hambre es capaz de hacer locuras, comer lo que sea. El hambre azota a mucha gente de África y la India.
Amós, usa figuras tales como: la plomada, que es una cuerda pesada que sirve al albañil para mantener una línea vertical en una pared y una canasta de fruta madura, para anunciar juicio y al final esperanza.
Esa sed de oír la palabra de Jehová será tan abrasadora que aun las doncellas hermosas y los jóvenes (vigor y esperanza de la nación) desmayarán de sed. Notemos, sin embargo, que en ningún momento se nos dice que Dios se habrá callado; la idea más bien parece ser que ellos habrán perdido la capacidad de escuchar y entender su Palabra. Morirán de sed junto a la fuente. (Padilla. Caribe. 1989)
¿Tienes hambre de la Palabra de Dios? Sí la tienes, entonces deja que la Palabra te anime, consuele y guíe en las decisiones de la vida. Busca leerla, meditarla y vivirla. Ella es tu ayuda en los momentos de crisis, de pruebas y te ayudará a tener comunión íntima con el Señor.
Hay personas que consultan al horóscopo, al adivino; en cambio el creyente busca a Dios y su Palabra como pan para su alma y alimento para su espíritu. Hoy deja que su Palabra te llene y aliento.
Miles de oyentes, nos visitan en nuestras páginas Webs, sintonizan nuestros programas y nos escriben vía E-mail, porque enseñamos la Palabra de Dios, la cual el mundo tiene hambre. Ore por esto.
ORACIÓN:
Señor gracias por darnos tu Palabra, abres nuestros ojos para mirar las maravillas de tu sabiduría en ella...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario