febrero 11, 2007

UNA DECLARACION FINAL


UNA DECLARACIÓN FINAL

FEBRERO
DIA 11

“¿Quién es sabio para que sepa esto, y prudente para que lo comprenda? Porque los caminos de Jehová son rectos, por ellos andarán los justos, más los rebeldes caerán en ellos” (Oseas 14:9)
Hay una costumbre, en el Ecuador al final del año, antes de quemar a un muñeco llamado “año viejo”, se lee un testamento lleno de humor y sátira, que llama la atención a los sucesos espectaculares del año.
A manera de testamento, Dios invita a su pueblo a buscarlo, pues, Él es el verdadero Libertador y Sanador.
Dios invita al hombre a volverse a Él; ya que el ser humano ha pecado se ha corrompido y necesita un genuino arrepentimiento personal, como también en el ámbito nacional; cada uno es responsable ante Dios por sus pensamientos y actos realizados.
Según el comentarista bíblico Morgan, en este libro de Oseas, oímos un verdadero canto del corazón de Dios. Si escuchamos el cántico de amor y nos olvidamos de las declaraciones de juicio falseamos a Dios y si hacemos énfasis en el juicio y olvidamos el amor, blasfemamos contra Dios. El pecado en su forma más terrible es la infidelidad al amor, pues, hiere y lástima a Dios; quien no condona el pecado, pero puede liberar al pecador.
Meditemos en el poema del mejicano, Amado Nervo: Si Tú me dices ven lo dejo todo, no volveré siquiera la mirada para mirar a la mujer amada. Pero dímelo, fuerte, de tal modo que tu voz como toque de llamada vibre hasta el más íntimo recodo e hiera el corazón como una espada. Si Tú me dices ven lo dejo todo, llegaré a tu santuario casi viejo y al fulgor de la luz crepuscular; mas he de compensarte mi retardo difundiéndome, Oh Cristo, como un nardo de perfume sutil ante tu altar.
Este Ministerio pide su oración y apoyo para seguir edificando vidas. Adore a Cristo y siga sirviéndole mejor cada día.
ORACIÓN:
Padre quiero andar en tus caminos, guíame a serte fiel...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

No hay comentarios: