marzo 14, 2007

EL PRIVILEGIO DE SERVIR A OTROS


EL PRIVILEGIO DE SERVIR A OTROS

MARZO
DIA 14

“Como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos” (Mateo 20:28)
Hay un refrán que dice: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”. El sistema de este mundo, espera ser servido, antes que servir; vemos a los que están en eminencia y son jefes, como son déspotas y no siervos de los demás.
El Señor Jesucristo fue un servidor a carta cabal, se interesó en las inquietudes de la gente y en satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, enseño sobre la ley y el divorcio, que no es la voluntad de Dios que la pareja se divida y termine divorciada, excepto en caso de infidelidad sexual comprobada. Él amó a los niños y dijo que “de ellos es el reino de los cielos”.
Un joven rico, le preguntó: ¿Cómo puedo obtener la vida eterna? Jesús, le hace notar que él único bueno es Dios, y le toma el examen de la ley, el joven aprueba con sobresaliente; pero cuando el Señor lo confronta a dejar sus riquezas para seguirle; no lo hizo y el joven se fue triste. El Señor enseñó sobre los viñadores, que trabajaron en distintos horarios y recibieron la paga acordada, aún los últimos; la aplicación es que en el reino de los cielos, aún los que al último reciben a Cristo, son salvos.
Una madre pide a Jesús que sus dos hijos se sienten al lado de Jesús. El Señor le enseña que el grande, o mayor debe servir a los demás. Es vital que cada líder sepa servir para influenciar positivamente a su genteFinalmente, dos ciegos reciben la vista. El Señor los sanó.
Sirvamos con amor y compasión en el hogar, la iglesia, la comunidad. Hay gente necesitada de ser oída, ayudaba y consolada.
Por esta razón es clave que usted ore y nos apoye para edificar y cambiar vidas. Sirva al Señor en su iglesia y su comunidad.
ORACIÓN:
Señor úsame para servir a los necesitados de amor, de paz y perdón...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

No hay comentarios: