marzo 10, 2007

JESUS VS. LAS CALUMNIAS


JESÚS VS. LAS CALUMNIAS

MARZO
DIA 10

“A cualquiera que pronuncie alguna palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará, pero el que hable contra el Espíritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo ni en el venidero” (Mateo 12:32)
La calumnia es una acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño. El Señor Jesucristo fue acusado con malicia por los fariseos de sanar a nombre de Beelzebú o Satanás. Esta calumnia es la blasfemia contra el Espíritu Santo, que no tiene perdón.
Precisamente el Señor Jesucristo sanó a un endemoniado, que pudo ver y hablar. La gente lo admiró; pero los fariseos dijeron que expulsa los demonios por medió del diablo. El Señor les reprendió diciendo, que la persona que hable en contra del Espíritu Santo, no tiene perdón. Eso es la blasfemia, atribuir las obras de Dios, al maligno, y eso no tiene perdón divino.
Jesucristo, rompió los esquemas mentales de la gente religiosa, que era legalista, pues, preferían guardar el Sábado y desatar un asno, antes que ver una persona sanada. Hoy el sectario es un fanático hipócrita que no le importa si su adepto y feligrés se muere, con tal que siga la ley; hay misiones y religiones tan legalistas que se sujetan a su norma humana, antes que a la Palabra de Dios.
Jesucristo es el siervo escogido por Dios, en quien se cumple la señal de Jonás, el Señor resucitó al tercer día. La madre y hermanos de Jesús son las personas que hacen la voluntad de Dios.
Cumplamos nuestra misión en la tierra, que es la proclamar la salvación en Cristo, la de sanar corazones heridos. El de servir al necesitado, a pesar de las calumnias y la oposición de religiosos con piel de oveja.
Como creyentes sigamos sirviendo al Señor a pesar de las calumnias. Ore e invierta para seguir edificando su vida cristiana.
ORACIÓN:
Señor, sigue sanando a los quebrantados en su salud, usa mi vida para que otros te conozcan como Salvador...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

No hay comentarios: