TENTACIONES, LLAMAMIENTO Y MINISTERIO
MARZO
DIA 03
“Todo esto te daré si te postras y me adoras. ¡Vete, Satanás! –le dijo Jesús-. Porque escrito está: Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él” (Mateo 4:9-10)
Ver una mujer hermosa, mirar una joya preciosa, puede tentarnos, o sea atraernos para codiciarla; si cedemos pecamos, si no cedemos, hemos vencido la tentación. Caso concreto, la tentación de Jesús, Él nos dio cátedra para saber como vencerla.
El Señor fue tentado por el diablo en tres ocasiones, con la comida, con un acto espectacular y la adoración. Es interesante notar que el Señor no discutió con el diablo, sino rechazó la tentación con la Palabra de Dios. Esto enseña que debemos estudiar y conocer la Biblia y rebatir la tentación con la Sagrada Escritura.
Jesús predicó el Evangelio del reino de Dios, que es de justicia, paz y salvación en Cristo. Luego llamó a Pedro, Andrés, Jacobo y Juan pescadores de peces transformados por el Señor en pescadores de personas, y sirvieron al Mesías. Una lección, el llamado es del Señor para servirle y no para exhibirse.
Estas nuevas del reino fueron revolucionarias y fueron acompañadas de sanidad de la gente enferma y pobre. No basta hablar lindo, hay que ayudar al necesitado.
En la vida cristiana, pasamos por tentaciones del maligno, que debemos vencerla. Sanar corazones heridos y dejar que Dios obre en la salud; aceptar su llamado para proclamar a Cristo y servirle.
¿Has aceptado su llamado? ¿Has testificado de Cristo en este día? Siga adorando y sirviendo al Señor. Su inversión y oración son claves para transformar vidas en el poder de Jesucristo. Escríbanos, para orientarle en su vida cristiana. Sirva con fidelidad e integridad. Adelante con Cristo.
ORACIÓN:
Señor que tu reino pueda proclamar, que al pobre pueda ayudar y así servirte con fidelidad...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario