CRISTO, VERDADERO LIBERTADOR
ABRIL
DIA 16
“-¡Si alguno tiene sed, que venga a mí, y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva... Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” (Juan 7:37b-38, 8:32)
Hay un personaje en la historia que se lo llama “El libertador”, quien en cierta ocasión dijo: “soy esclavo de mis pasiones”; fue grande, valiente, sufrido; pero tuvo amantes y aventuras secretas. El único Libertador de libertadores es Jesucristo, quien libera de pecados.
El Señor Jesucristo da cátedra de la ley a los fariseos y gente que desea aprender de él, que estaba en la fiesta de los tabernáculos. Jesucristo vino del Padre, a quien honra y quien es Dios mismo. Estaba siendo interrogado y al Señor le traen una mujer sorprendido en pleno acto de adulterio y le preguntan que según la ley de Moisés hay que apedrearla, como lo acosaban con preguntas, les dijo: “El que esté sin pecado, que tire la primera piedra” acusados por su conciencia la dejaron sola, y el Señor le dice: “No te condeno, vete y no peques más”.
El Señor Jesucristo, es la “luz del mundo, el que lo sigue no andará en tinieblas” Luego, señala que Él no es de este mundo, y a los que creen en él, les dice que “la verdad los hará libres”. Lo acusan a Jesús de ser hijo de prostitución; él se defiende y les dice que si Dios fuera su padre, lo amarían y los censura como hijos del diablo.
En cierta ocasión un presidente de un país, vio en una subasta como se vendían los esclavos, y él compró una esclava codiciada por hombres morbosos; pero este caballero, la redime, y le da la libertad. Eso hace Jesucristo, nos compró a gran precio de su vida, para que el que cree en él, sea libre de condenación eterna. ¿Crees en él?
Su inversión es importante para que sigamos cambiando vidas en Cristo.
ORACIÓN:
Señor libérame de mis pecados, te entrego mi vida para servirte a ti...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario