LA ULTIMA COMISIÓN DE CRISTO
ABRIL
DIA 23
“-¡La paz sea con ustedes! –repitió Jesús-. Como el padre me envío a mí, así yo los envío a ustedes” (Juan 20:21)
Tradicionalmente se enseña que la gran Comisión de Cristo, es la de Mateo 28:19; pero se ignora que hubo otras como el ejemplo del Señor Jesús, quien dijo: “Como el Padre me envío, así yo los envío”.
En forma deliberada y precisa puso a su misión como modelo para la nuestra. Ahora nos envía a nosotros, así como el Padre lo había enviado a él. Jesús alimentó bocas hambrientas y lavó pies sucios; sanó a los enfermos, consoló a los tristes y hasta volvió muertos a la vida. Por ello la nuestra, como la de él, ha de ser una misión de servicio. Se vació de su propio estatus y tomó la forma de siervo, y su humilde sentir ha de estar con nosotros. (Stott. La Misión Cristiana Hoy. 1977)
El Señor Jesucristo, venció a la muerte y forma extraordinaria, resucitó de entre los muertos. Las mujeres lo buscaron en el sepulcro y se les apareció primero a María y luego a sus discípulos quienes dudaron; especialmente Tomás, a quien el Señor lo hizo tocar sus manos y su costado y le dijo: “No seas incrédulo, sino hombre de fe”.
También hizo que tiraran la red a la derecha de la barca y pescaron una gran cantidad de peces, enseñándoles a confiar en él; luego reafirma a Pedro en su confesión y le encarga las ovejas de Israel; pero no su Iglesia Universal. El Señor no fundó ninguna religión.
Comparta el Evangelio de Cristo y sirva al necesitado; esa es la Misión de cada creyente. Por esta razón adore al Señor y ore a favor nuestro para que sigamos cambiando vidas en el poder de Jesucristo. Apóyenos.
ORACIÓN:
Señor aquí estoy, úsame para testificar de ti, para invertir a favor de las personas dedicadas a las misiones por radio e Internet...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario