mayo 19, 2007

LA CALIDAD DE NUESTRA OBRA


LA CALIDAD DE NUESTRA OBRA

MAYO
DIA 19

“Su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad de trabajo de cada uno. Si lo que alguien ha construido permanece, recibirá su recompensa” (1 Corintios 3:13-14)
Se cuenta que a un arquitecto se le pidió construir una casa, como no era para él, y no tenía incentivos, hizo la casa sin calidad, con material deficiente, salió una casa fea, cuando le tocó ir a recibir su recompensa, el Señor le dijo, la casa que has construido será tu vivienda.
Qué sorpresa, habrá allá en el tribunal de Cristo, pues, cada creyente recibirá su recompensa de acuerdo a su motivación de servicio al Señor, la calidad de vida, de oración, de buenas obras y servicio con amor; será lo que pesa, para la evaluación final de su trabajo.
El Apóstol Pablo quería que la Iglesia de Corinto, ya no viva en división, ni Pablo, ni Pedro, ni Apolos es algo, sino “Dios que da el crecimiento”; somos colaboradores, instrumentos para Honrar al Señor; además, el creyente no debe vivir en la carne, sino hacer las cosas con amor, con excelencia, ya que somos administradores, y en esto debemos ser fieles
Hoy consuela, visita, escribe, motiva a otros, pero sin interés monetario, sino por amor, con el anhelo de agradar al Señor. Todo lo que hagamos que sea con diligencia, esmero, calidad y excelencia.
Las mejores joyas, cuestan por su calidad, son las más codiciadas y costosas; tiene su precio ser fiel y hacer todo por amor al Señor. No dejes que un minuto de placer, profane tu vida de santidad. Sé fiel, tu obra en la tierra, si vale la pena, un día será recompensada.
ORACIÓN:
Señor perdona mis deficiencias, y guíame a ser fiel y servirte con una vida santa, con obras excelentes, que honren tu nombre...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

No hay comentarios: