LA RESURRECCIÓN SUPERIOR A LA REENCARNACIÓN
MAYO
DIA 26
“En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15:52)
La reencarnación, es una filosofía humana, que cree que el ser humano vuelve a la vida con su propio cuerpo; mientras que la resurrección es la prueba que Cristo resucitó con un cuerpo incorruptible, y lo mismo le acontecerá al creyente, pues, resucitará y será arrebatado por Cristo.
Supuestamente, el que se reencarna, vuelve a la vida, con su cuerpo mortal y pecaminoso; en cambio el que resucita en Cristo, vuelve con un cuerpo inmortal. La una es pura teoría, la resurrección es la realidad.
Una visión del futuro, nos motiva para vivir el presente, nos consuela y nos desafía; por otro lado mientras viene Cristo por Segunda vez, usted y yo debemos vivir en santidad y hacer buenas obras, como ofrendar, ayudar al necesitado, ser amables y permanecer firme en la fe.
El Señor un día reconocerá nuestra obra, que no es en vano. Adelante, que la muerte está vencida, el Señor se acerca, mientras tanto, oremos, compartamos el Evangelio, visitemos, hagamos discípulos, y fielmente adoremos a Dios.
Ahora medite en la Biblia, porque nos anima a estar listos ante su pronta venida. Es vital testificar de Cristo y ser guiado por el Espíritu Santo para servir, visitar, amar y hacer la misión divina en la Iglesia y la comunidad. Su oración para que crezcamos en santidad es clave para ser de ayuda y edificación al cuerpo de Cristo.
ORACIÓN:
Señor ven pronto pon justicia y paz a este mundo, úsanos para compartir a otros que tú vienes para transformar corazones y un día cambiar nuestro cuerpo mortal en inmortal...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario