mayo 13, 2007

MADRE, QUE DIOS TE BENDIGA


MADRE, QUE DIOS TE BENDIGA

MAYO
DIA 13

“¿Qué pasa hijo mío? ¿Qué pasa, fruto de mis votos al Señor?”(Pr. 31:2)
Mi madre Marina partió a la presencia del Señor víctima de la diabetes. Meses antes de morir, Dios me dio el privilegio de guiarla a Cristo como su Salvador. Ella me educó con valores morales. Recuerdo con cariño sus sabias enseñanzas.
Hoy animo a cada madre a honrar a Dios, al igual que la madre de Lemuel, el rey; ella supo aconsejarlo para que no gaste su vigor en una vida disipada con mujeres y con licores; ya que como líder debía impartir justicia y saber guiar los destinos de una nación.
Una madre genuina, es una mujer virtuosa, una joya “¡Es más valiosa que las piedras preciosas!” Ella ora por sus hijos, los educa, los protege y busca el pan con un trabajo honrado, junto a su cónyuge, o sola como madre soltera.
Benditas las madres como María, la madre de Jesús quien dijo: “Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra”(Lucas 1:38); o Ana la madre de Samuel, quien siendo estéril se aferró a Dios, y él le concedió un hijo, y Ana en gratitud lo dedicó al Señor (1 S. 1:28)
Comparto una poesía de Daniel Nuño, titulada: “Amor bien demostrado”Cuando más pienso en mi madre, más me acuerdo del Señor,Más ganas tengo de amarle, pues más me admira su Amor.Para cuidarme en la vida, no encontró mejor legado que el de mi madre querida. ¡Cuánto amor me ha demostrado! Mientras viva, no quisiera olvidar tan fiel motivo. ¡Bendita la madre buena! Y al Señor, la enhorabuena, por su amor tan noble y vivo.
Si tu madre esta vida ora por ella y hónrala. Bendito sea Dios que creo a la madre como ilustración del amor más puro e incondicional.
ORACIÓN:
Señor levanta personas productivas, guiadas por madres sabias...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

No hay comentarios: