UNA PROMESA CONTRA LA NATURALEZA
MAYO
DIA 10
“Ante la promesa de Dios no vaciló como un incrédulo, sino que se reafirmó en su fe y dio gloria a Dios, plenamente convencido de que Dios tenia poder para cumplir lo que había prometido” (Romanos 4:20-21)
Era una pareja que se amaba mucho; pero no tenían hijos; de pronto reciben la promesa de tener un hijo a pesar de ser ancianos, Sara no lo podía creer; pero sucedió, Abraham tuvo un hijo a los 100 años.
Dios es fiel, no hay nadie que se pueda jactar en su presencia y decir que es justo, pues escrito está: “No hay justo ni aún uno...” ante Dios hemos pecado y estamos destituidos; pero somos justificados por la fe en Cristo; Abraham lo fue por su en Dios y su promesa.
Ahora la ciencia puede hacer que una mujer anciana tenga un hijo propio, pero no es 100% garantizado. Hace unos 4.000 años atrás, ya Dios hizo que Sara una mujer anciana de unos 90 años diera a luz a Isaac, es increíble, pero tuvo su hijo.
Es interesante “Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y llegó a ser padre de muchas naciones”, claro que Abraham también tuvo un hijo ilegítimo con Agar su esclava; y cuya descendencia es atribuida a los árabes, hasta hoy creen que son hijo de Abraham; pero Isaac es hijo de la promesa y su descendencia es Israel y todo creyente en Cristo.
Cree en el Señor, aún cuando todo parezca ilógico. Mi esposa y yo después de varios años de espera, tuvimos fe que nos daría una hija, y así fue; él obró a pesar que la ciencia decía que ella no podía concebir. Dios premia tu fe, y contesta de acuerdo a su voluntad.
Sus oraciones son claves para que surjan inversionistas para cambiar vidas en el poder de Cristo.
ORACIÓN:
Señor pongo mi fe, en que tu contestarás a mi necesidad de acuerdo a tu voluntad. Gracias porque creo que tu eres fiel a tu Palabra..
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario