ADORE A DIOS Y COMBATA EL ENGAÑO
JUNIO
DIA 29
“Amados por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a qué contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 3)
Los “famosos magos”, que sacan conejos de entre las mangas del saco, y otras cosas sorprendentes, en realidad hacen trucos y engañan a la gente, al igual que los falsos maestros seducen con sus enseñanzas y tergiversan las Sagradas Escrituras.
Judas, el medio hermano de Jesús, escribió esta carta, por el 67-80 DC, posiblemente en Jerusalén, con el fin de advertir a los cristianos de los falsos maestros y contender por la fe.
El gran problema era que se habían infiltrado gente sin gracia, y que convertían en “parrandas las fiestas de amor fraternal”, sin fruto, sensuales y divisionistas que no tienen al Espíritu Santo.
Cuidado con líderes que viven una doble moral, que enseñan la gracia barata, con vida licenciosa; o aún aquellos infiltrados que todo lo critican y no son leales a su organización; que sacan provecho y practican el lema “divide y vencerás”.
En cambio el creyente genuino debe vivir “en el amor de Dios, sobre la base de la fe” debe orar y tener misericordia al prójimo.
Ahora meditemos en esta doxología hermosa: “A aquel que es poderoso para guardaros sin caída y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y poder, ahora y por todos los siglos. Amén.”
El único que merece y es digno de toda adoración es nuestro Señor. A Dios, al Hijo y al Espíritu Santo sean la Gloria y Honor por los siglos de los siglos, aleluya.
Pase tiempo postrado ante el Señor, y disfrute de su presencia...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario