LA RECOMPENSA DE DIOS
JUNIO
DIA 18
“En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan” (Hebreos 11:6)
Es satisfactorio buscar a Dios en la naturaleza, y adorarlo por lo que Él es, y por lo ha hecho. Cuando uno busca a Dios con fe, no hay duda que se lo agrada, y Él se nos hace presente.
Hebreos 11, es la sala de los “Héroes de la fe” Ofrecieron vida como sacrificio a Dios, Abraham, salió sin saber a donde iba; Moisés, “Consideró que el oprobio por causa del Mesías era una mayor riqueza que los tesoros de Egipto”. “Anduvieron fugitivos de aquí para allá, cubiertos de pieles de oveja y de cabra, pasando necesidades, afligidos y maltratados”.
Dios disciplina a sus hijos para su propio bien, y hay una clara advertencia a los que rechazan a Dios. Hay exhortaciones para el cristiano para servir al prójimo; y para sujetarse a su Pastor y dirigente.
Así que, tenga fe, confianza que Dios escucha su oración y que se comunica con nosotros; excepto cuando pecamos, allí se rompe la comunión con Dios, y Él no nos escucha. Por eso, es vital andar en armonía con Él, y hacer lo que le agrada.
El capítulo 13 es un llamado a la ética cristiana, a hospedar a casarse honrando al Señor, a no dejarse llevar por doctrinas extrañas. Por esta razón le exhortamos a que ore y voluntariamente invierta en La Biblia Dice... para seguir edificando vidas en el poder de Cristo.
Hagamos historia, dejemos huellas de fe a nuestros descendientes.
ORACIÓN:
Señor perdona nuestro pecado y ayúdanos a hacer tu voluntad. Tengo fe que tú escuchas y que tu obras para tu Gloria...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario