LOS CRISTIANOS TAMBIÉN SE GOZAN
JUNIO
DIA 08
“Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca” (Filipenses 4:4-5)
Para algunos un cristiano es sinónimo de aburrido, cara larga y que no se goza; en realidad es todo lo contrario, en Cristo toda persona debe gozar de la vida y disfrutar sanamente de ella.
Pablo escribió Filipenses el año 55 DC para la Iglesia de Filipo y expresar agradecimientos y gozo; este ánimo lo hizo Pablo, mientras estaba preso en Roma; esto nos enseña que la crisis o el obstáculo no debe impedirnos de estar contentos en Cristo.
A Pablo se le nota un afecto especial hacia la Iglesia de Filipos, ya que él había sido el medio escogido por Dios para plantarla, en atención a esto, sentía una ternura paternal muy particular hacía ella, así como una preocupación especial por sus problemas, según Matthew.
Jesucristo se despojo de su gloria, como Dios se hizo hombre y tomó forma humana y se humilló a sí mismo, para darnos vida y paz y gozo; para que sea exaltado como Señor soberano del universo, por todo esto, debemos tener el mismo sentir de Dios
Vivamos y enseñemos este principio del gozo, y amabilidad al saludar y relacionarse con cada persona, sonría, al testificar del Señor, sea respetuoso, y amable, aún en los puntos de vista opuestos. En cualquier circunstancia deje que el Espíritu Santo, lo haga disfrutar y gozar de la vida. Haga cosas creativas para reír, y juntos en familia, diviértanse sanamente.
Alabe al Señor con gozo, “todo lo puede en Cristo” en pobreza y riqueza y recuerde interceder a favor nuestro.
ORACIÓN:
Señor que tu gozo, ayude a otros a disfrutar de la vida, y que pueda animar siempre, a los desalentados...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario