CRISTIANO(A) DOMINGUERO
SEPTIEMBRE
DIA 02
“No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” (Hebreos 10:25)
Hola Luisa, ¿a dónde vas, tan deprisa? Voy a la Iglesia, y como así, le replica su amiga, es que quiero escuchar el sermón, ofrendar, cantar y orar, ya que la semana la paso bien y debo acordarme de Dios ahora.
¿Es usted como Luisa? Un creyente que trata de quedar bien con Dios y con su conciencia solamente yendo a misa a una conferencia, y a cantar solamente los domingos.
La Biblia nos exhorta a congregarnos, como sana costumbre, pero para estimularnos en el amor a Dios, en la exhortación a una vida santa, a una vida que agrada a Dios y sirve al prójimo.
Ser creyente de Domingo es bueno, pero que no sea una costumbre, y que viva el cristianismo cada día, en el hogar, el estudio, el trabajo, en la oficina, en la calle, en cualquier parte.
No podemos ni debemos ser creyentes solitarios, sino ser solidarios para ayudarnos mutuamente, es inconcebible un cristianismo egoísta, que no se interesa en sus propios hermanos en la fe y que no sirva al vecino.
Cuantas veces a pesar de las deficiencias de los hermanos, me ha hecho bien la Iglesia. El otro día, estaba solo, un ser amado partió y durmió en el Señor, la Iglesia me consoló, oró y me abrazó y cuanto me hizo bien llorar con ellos. Es que la Iglesia está para amar y consolar al que sufre.
Adelante cansado peregrino(a), no desmayes, sigue asistiendo y orando por tu Pastor, tu Anciano, tus hermanos y compartiendo el Evangelio de Cristo, animando al débil, consolando al que llora, dando el pan al pobre
Apreciamos mucho que ore para que Dios nos siga usando para edificar vidas y que levante dadores para seguir sirviendo a usted y la Iglesia.
ORACIÓN:
Padre perdona la rutina y que sea creyente cada día...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario