LOS SERES HUMANOS REDIMIDOS
SEPTIEMBRE
DIA 25
“En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia”. (Efesios 1:7)
Continuando con este anónimo, el muchacho probó al pastor para ver si estaba loco y dijo ¿Le parecen $10.00? El pastor se metió la mano en el bolsillo y sacó un billete de $10.00 y lo colocó en la mano del muchacho. En un segundo, el muchacho se había ido.
El pastor recogió la jaula y suavemente la llevó hasta el final del valle, donde había un árbol y un lugar con césped. Poniendo la jaula en el suelo, le abrió la puerta, y con un suave toque en los barrotes, hizo que los pájaros salieran, liberándolos.Bien, eso explicaba la jaula vacía encima del púlpito y el pastor empezó a contarles esta otra historia:Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo: - Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos - ¿Qué vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.-Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí.Realmente me voy a divertir. - ¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús. - Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.
-¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús. - Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qué los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian.
Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres a esa gente.-¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:-Toda tu sangre, tus lágrimas, y tu vida. - Jesús dijo: HECHO Y así fue como pago el precio.Amigo(a), ahora que somos libres en Cristo, obedezcamos su Palabra para hacer la misión divina, al amarle y servir al prójimo. Siga orando a nuestro favor.
ORACIÓN:
Aquí estoy, Señor toma mi vida, para amarte y servirte...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario