¡SANTOS DE CARNE Y HUESO!
NOVIEMBRE
DIA 01
“Éstos, por la fe, sometieron reinos, hicieron justicia, alcanzaron las promesas, cerraron la boca a los leones” (Hebreos 11:33 BJ)
Se considera “santas” a aquellas personas que hicieron el bien al prójimo, que se abstuvieron de pecar y ahora muertos hacen milagros En cambio, nosotros creemos en los santos regenerados por Jesucristo.
Los “santos”, de ningún modo fueron o son impecables, como nos hacen creer, los dogmas católicos o por la experiencia del “bautismo del Espíritu”, ahora no pueden pecar, creen otros grupos evangélicos.
Santo, es una persona, un niño en razón, un joven, señorita, señor o señora, que ha recibido a Cristo como Señor y Salvador por fe, y ha sido limpiado de sus pecados. Santo humano que ahora por la confesión, busca la santidad.
Un santo de carne y hueso, puede orar y hacer buenas obras porque ya tiene a Cristo, no es beatificado ya muerto, ni recibe homenajes, pues, un genuino santo, trabaja para honrar a Jesucristo y no es un mediador ante Dios.
Los santos vivos son todos aquellos Pastores y obreros anónimos del Señor, que laboran incómodamente, a veces sin tener una casa, con la privacidad de cosas personales, pero que venciendo los obstáculos siguen adelante.
Damos gracias a Dios por los traductores que trabajan en tribus, y al igual que los misioneros, van a otra cultura, con otro lenguaje y sacrificios. Los santos vivientes son las madres de casa que lavan y cocinan; como los profesionales que donan su tiempo y sirven en la Iglesia y comunidad. Un saludo a los ancianos, pastores, misioneros, profesionales, mujeres, jóvenes y aún niños que sirven al Señor desinteresadamente.
Hoy en nuestro “tiempo con Dios" al leer la Biblia y al tener nuestra devoción, oremos para que el Señor “envíe obreros a su mies” para que visitemos, trabajemos y ayudemos a ese equipo de voluntarios para que aprendan a leer, a estudiar, a orar a darse a los necesitados de Jesucristo.
Recordemos a los santos de la Biblia, de Hebreos 11 pasados y actuales. Ore por ellos y ayúdelos si lo necesitan. Este Ministerio requiere de su ofrenda, oración e ideas para edificar vidas.
ORACIÓN:
Señor, hazme un santo que siga tu ejemplo...
COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR
Pastora Lucy
No hay comentarios:
Publicar un comentario