diciembre 09, 2007

PELIGRO EN ALTA MAR


PELIGRO EN ALTA MAR

NOVIEMBRE
DIA 09

“...Tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he sido náufrago en alta mar” (2 Corintios 11:25)
A continuación les comparto el testimonio de Jean David Larochelle, un haitiano y amigo que nos narra su experiencia en su país natal. Aprendamos y reflexionemos al respecto, en esta edición que realice.
Estando en la capital emprendimos un viaje por barco a LA GONAVE (Oeste del país). Era un viaje de una hora en barco. Partimos el miércoles 10 de julio a las 10h30. Fue un viaje muy placentero con doscientas personas en el barco.
Predicamos dos días allí. Hubo docenas de conversiones y muchas reconciliaciones. El retorno estaba previsto para el viernes en la madrugada. Salimos a las 4H30 a. m. a esa hora el sol sale en su pleno esplendor.
Para un haitiano a partir de las 4H00 AM ya es de día, no de madrugada. El sol sale a las 4H30 de la mañana. Nuestro barco salió a las 5H45 AM. Éramos 300 personas al regreso. Cinco minutos después de partir hasta las 7H15 AM era lo más terrible que había experimentado en un viaje por el mar. Lo mismo que Pablo, pensé que nos moriríamos.
Es más, perdí “toda esperanza de conservar la vida”. Ha sido uno de los días de mi más grande miedo. Lo confieso sin vergüenza alguna. Algunos cantaban, otros oraban, muchos se reían, otros lloraban, unos pocos se burlaban. Era terrible. Más que escribirlo hay que compartirlo verbalmente. Dios nos trajo a tierra firme sanos y salvos. ALABADO SEA SU NOMBRE.
Escuché el testimonio de Jean, quien confesó que Haití esta lleno de brujos y gente que hace daño. Mi amigo(a), confíe en Dios, quien es superior a la brujería, y en quien podemos confiar en medio de la crisis.

ORACIÓN:
Señor abre los ojos de la gente para que no busque a los brujos, sino a Jesucristo...

No hay comentarios: