marzo 03, 2008

CONMOVEDORA CARTA DE ABORTO (2)



CONMOVEDORA CARTA DE ABORTO (2)


MARZO
DIA 03


“No matarás” (Éxodo 20:13).
Continuando con la carta. Al día siguiente de su llegada, la mujer se dirigió a la clínica acompañada de una amiga, con quien hablaba de todo, contándole que yo no quería ni muerta llevar a cabo aquel embarazo, que era una pesadilla, e intercalando temas triviales, como si estuviera a punto de ir al dentista. Que tonta que soy.
Ahora, cada minuto pienso en mi niño, pienso que soy egoísta, fría, criminal... no puedo dejar de pensar en ello. La autora de esta terrible carta señala que poco después del aborto se dio cuenta que hubiera podido salir adelante "como tantas y tantas mujeres".
"Ni siquiera se lo conté a mi novio, que me quiere, que me respeta… por miedo a que me dijera, adelante, ten al niño soy. Y ahora, ¿Quién me perdonará esto? Mi niño, no está, yo estoy vacía, completamente vacía".
Con evidente dolor y una desesperanza que "Provida" ha venido sanando a través de un diálogo vía correo electrónico, la autora de la carta señaló esto "quiero que Dios me perdone, pero creo, que lo que he hecho es tan duro, tan cruel, tan bestial, que ni siquiera Dios puede perdonarme. Ni mi niño, que no ha tenido la oportunidad de ver el sol, ni el mar, ni de respirar... nada de nada".
He sido su juez y le he condenado a muerte sólo por el hecho de ser, de estar dentro de mí, ¡pobrecito mío!; mi niño, por el que ahora estoy llorando, y del que no tenía conciencia antes, agrega la angustiada misiva. Ahora le pido perdón, con todo el dolor de mi alma y me sigo sintiendo mal, cada vez peor. No sé por que no salí adelante, contenta con mi hijo.
Amigo(a), la conciencia es aquella voz que acusa. 1 Juan 3:20 dice: “pues si nuestro corazón nos acusa de algo, Dios es más grande que nuestro corazón, y lo sabe todo.”
Hagamos caso a su Palabra para hacer lo que le agrada al Señor.


Pastora Lucy

No hay comentarios: