noviembre 25, 2008

LA MUSICA EN LA VIDA CRISTIANA (2)

LA MUSICA EN LA VIDA CRISTIANA (2)

NOVIEMBRE
DIA 25
“Anímense unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales. Canten y alaben al Señor con el corazón” Efesios 5:19
Ahora continuemos pensando en esta frase: “Canten y alaben al Señor con el corazón”. Es vital que el creyente cante al Señor, que le exprese lo que siente en su corazón.
La creación, los animales, la naturaleza y el ser humano son llamados a cantar, a exaltar y alabar al Creador. Esto tiene sentido, porque si este universo fuera creado por el big bang, o la evolución de las especies, al azar, a lo que salga, sin planes, y sin exaltación a su creador, no tiene sentido la vida; pero al cantar a Dios, todo cobra sentido.
“Alaben al Señor con el corazón”. Dios quiere que le alabemos, que exaltemos al Señor de los señores, con la boca, pero mucho más, con el corazón. Alabado sea el Señor.
Hoy en tu tiempo con Dios, alabe al Señor, como dice la Escritura: “Todo lo que respira, alabe al Señor”. ¿Por qué debemos alabarle? “Porque para siempre es su misericordia; porque Él nos hizo, pueblo suyo somos y ovejas de su prado”.
Alaba al Señor con gozo, exalta al Creador, por su fidelidad, por su gran amor y por sus actos bondadosos cada día. Pase tiempo meditando en este texto de Efesios 5:19 y vea maneras de alabar al Señor.
Bendito el Señor Dios del Universo. La música fue inventada por Dios, para exaltarlo, para glorificar su nombre, para agradarle. Cante al Señor invente una música, lea un poema, pero que todo exalte al Señor.
Le animo a que ore por este Ministerio, para que el Señor nos siga utilizando para edificar al pueblo de Dios.
Gracias por su apoyo. Enseñe a su familia a alabar al Señor.
ORACIÓN:
Te alabo Señor porque eres bueno, porque me diste vida y en abundancia...



COMUNIDAD
CRISTIANA
MUJERES VICTORIOSAS
EN
CRISTO JESUS
http://riveraluzpr.multiply.com
http://riveraluzpr11000.multiply.com
http://riveraluzpr2.multiply.com
http://riveraluzpr12.multiply.com


Diseño Grafico By Pastora Lucy

No hay comentarios: