diciembre 21, 2009

EL PODER DE LA ALABANZA

EL PODER DE LA ALABANZA
DICIEMBRE

DIA 21

De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: "Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad." (Lucas 2:13-14)

“Quiero llenar tu trono de alabanza, y proclamarte Señor”, esta canción queda corta, ante el Señor Grande y Majestuoso; digno de Todo honor y toda Gloria.

La alabanza al Señor es poderosa, pues al hacerla reconoce omnipotencia del único Dios Todopoderoso, ante quien, los seres humanos quedan pequeños y limitados de poder, porque el poder del Señor ilimitado.

Los ángeles alabaron al Señor, reconocieron el plan redentor de Dios y loaron a Dios en las alturas, porque Dios planeó el nacimiento del Señor Jesucristo, para bienestar de la humanidad, al venir al mundo para salvarlo y liberarlo del pecado.

Luego los ángeles reconocen a los seres humanos que gozan el favor de Dios. Hay quienes interpretan “Y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad”; cuando la paz sobrenatural de Dios, es para las personas que gozan de su buena voluntad, porque han reconocido su pecado y han hecho las paces por el perdón que Jesucristo otorgó en la cruz.

Este mundo necesita la paz de Dios, por medio del sacrificio ya realizado por el Señor Jesucristo, al morir por nosotros. El ser humano, necesita reconocer que es pecador, y aceptar mediante la fe, la obra expiatoria de Cristo, para obtener la paz con Dios y el perdón de sus pecados.

Una vez reconciliados con Dios, la alabanza cobra sentido, porque se lo hace con un corazón arrepentido, y regenerado para adorarle con una vida transformada por Cristo, para acercarnos a Dios.

Adore al Señor, cante alabanzas y postre su corazón, para servirle, por la eternidad. Ahora, juntos podemos cantarle al Rey de reyes, porque como sus hijos, proclamamos su gloria para que nuestros vecinos lo conozcan.

ORACIÓN:

¿Alabo a Dios con una vida santa y dedicada para servirle?.






PASTORA LUCY DESIGN

No hay comentarios: