diciembre 14, 2009

LO QUE AGRADA A LOS INCREDULOS

LO QUE AGRADA A LOS INCRÉDULOS
DICIEMBRE

DIA 14

“Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos, entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables. A ellos les parece extraño que ustedes ya no corran con ellos en ese mismo desbordamiento de inmoralidad, y por eso los insultan.” 1 Pedro 4:3-4

Ahora, el Apóstol Pedro está exhortando a no practicar el tiempo pasado desperdiciado por los incrédulos. Recordemos los incrédulos, que no aman al Señor, están: “entregados al desenfreno” o excesos, vicios, o sea una falta de control en la vida que lo lleva a vicios e inmoralidad sexual, además, a las pasiones o malos deseos, hasta de asesinar a alguien; a las borracheras, una persona que no tiene control de lo que hace.

A las orgías, o excesos de comida y bebidas, a las parrandas con bailes, juegos y placeres; para terminar con idolatría abominable, o adoración a objetos muertos, incluso a seres humanos vivos o muertos, a los que se adora como a Dios, esto es una abominación al Señor.

A los incrédulos les parece extraño que usted como creyente en Cristo, no participe de sus inmoralidades, porque ellos no tienen comunión, con Dios, pues, están muertos en sus delitos y pecados; pero el creyente tiene vida en Jesucristo, y ahora su fin es agradar al Señor.

Por todo esto, cuando una persona incrédula se embriaga y usted no lo hace, y lo insulta, no se desanime, el no creyente es del mundo, el hijo de Dios, es del cielo, dos mundos contrapuestos.

Pero el impío dará cuenta a Dios, de sus actos, un día será juzgado en el gran Trono Blanco, que menciona Apocalipsis 20. “El que no se halló inscrito en el libro de la vida, será lanzado al infierno de fuego”. No es el ánimo nuestro ser alarmista, sino advertir que, “Dios juzgará a cada persona conforme a sus obras”.

Agrade a Dios, y mantenga comunión con el Señor, obedezca y adórelo.

ORACIÓN:

Padre toma mi vida para obedecerte y guiar a otros a Cristo.






PASTORALUCYDESIGN

No hay comentarios: