¿UNA NAVIDAD CRISTIANA?
DICIEMBRE
DIA 25
¿Debe el creyente en Cristo, celebrar la Navidad? Los grupos y personas dogmáticas, se niegan a celebrar la Navidad, porque creen que en esa fecha no nació Jesucristo; no respetan ni miran bien a quienes la celebran.
Considero que debemos aprovechar la oportunidad para recordar el adviento, o la venida del Señor Jesús, para liberarnos del pecado y para celebrar la encarnación del Mesías, de quien se dijo:
“Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos”. 2 Corintios 8:9
La Navidad no debe ser una época mercantilista, de negocios y grandes ventas; que indignación causaría al Señor Jesucristo, al mirar que en su nombre, se venden pesebres, y toda clase de mercancías para ganar dinero, haciendo incluso de la religión y de la época, un gran negocio.
Debemos seguir el ejemplo de nuestro Padre Dios, quien, generosamente nos regaló a su Hijo, lo dio en sacrificio por nuestro pecado, siendo rico, por su causa, se hizo pobre, para que usted sea enriquecido en el Señor.
Entonces ¿Qué debo hacer? Uno, ame a Dios de todo corazón, agradezca por el regalo de la vida eterna, y sírvale. Dos, comparta el evangelio de Cristo al necesitado de paz con Dios. Tres, Comparta su pan con el pobre que necesita su ayuda. Cuatro, Si puede celebre con su familia, sin llegar a excesos de comida y bebida; disfrute en unidad cristiana.
Compartir tiempo con la familia es vital, para adorar a Dios; en la crisis de valores y economía, no derroche el dinero, más bien piense en la gran comisión, en los misioneros y ministerios cristianos que compartimos el Evangelio de Jesucristo; o sea ore e invierta para seguir proclamando vida en el poder del Espíritu Santo.
Una Navidad cristiana si es posible, con Jesucristo en el trono de la vida, abriendo la puerta del corazón, para que Él entre, a reinar y gobernar.
ORACIÓN:
¿A quién voy a servir por amor a Cristo? ¿Es Cristo mi Señor?
PASTORA LUCY DESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario