julio 19, 2013

QUINTO CONSEJO PARA CAMINAR CON DIOS

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmasdiversas/PLucy_zpsc5809a20.jpg
QUINTO CONSEJO PARA CAMINAR CON DIOS
 
JULIO
DIA 19
La oración aburrida mata y si es rutinaria, los aleja del culto a orar porque lo ve repetitivo, pura palabras humanas, poco de la Biblia, y para colmo lo mismo, sólo pide, sólo se queja y nada edifica.
Hace más de 2700 años, el pueblo de Israel fue rodeado para ser destruido; el rey asirio, Senaquerib, los amenazó de muerte, los presionó para que se rindan, mintiéndoles que les daría el paraíso. Entonces el Rey de Judá Ezequías y el profeta Isaías oraron a Dios

“Pero el rey Ezequías y el profeta Isaías, hijo de Amoz, oraron sobre esto, y clamaron al cielo. Y el SEÑOR envió un ángel que destruyó a todo guerrero valiente, comandante y jefe en el campamento del rey de Asiria. Así regresó avergonzado a su propia tierra. Y cuando había entrado al templo de su dios, algunos de sus propios hijos lo mataron allí a espada” (2 Crónicas 32:20-21)

El quinto consejo es, ore a Dios y deje que Él obre, como lo hizo con Israel al librarlos del malvado Senaquerib. Es clave orar, como hacer esto, sencillamente, una vez que ha leído, meditado, ore a la luz de lo aprendido y confíe sus problemas al Señor.

En este Ministerio, oramos a diario por sabiduría y provisión. Dios provee el servicio básico y el mantenimiento de la obra de Dios, con personas generosas y el trabajo respectivo.

Usted lee, se pregunta:¿Qué promesa hay para mí? ¿Hay pecado que debo abandonar? ¿Qué me dice Dios, hoy? Ore a la luz de lo aprendido. El otro día un vecino grosero, nos amenazó y quiso hacernos daño, como familia, oramos al Señor, se aclaró el caso y el vecino es ahora un buen amigo. Dios obró para bien.

Ore y trate de decirlo en palabras bíblicas y no suyas, en humildad y poder del Espíritu. Interceda por seres queridos para que sean salvos en Jesucristo. Es vital orar, para que Dios santifique la vida.
ORE:
Padre, obra para que esta ciudad ore y sea salva por Jesús..


F3.png

No hay comentarios: