SEXTO CONSEJO PARA CAMINAR CON DIOS
JULIO
DIA 22
Caminar con Dios es un privilegio, pero hay que pagar el precio de la obediencia, para crecer. Abraham obedeció a Dios y dedicó su hijo al Señor, igual Jesucristo, dio su vida, en obediencia al Padre, para darnos vida eterna.
Hay una breve estrofa de un himno cristiano que recuerdo, dice: Obedecer, fiel a vuestro deber, si quieres ser feliz, debes obedecer La obediencia es fe en acción.
Sammis y Towner en otro Himno: Para andar con Jesús, declaran: “Para andar con Jesús no hay senda mejor. Que guardar sus mandatos de amor; Obedientes a El siempre habremos de ser. Y tendremos de Cristo el poder. Obedecer, y confiar en Jesús. Es la regla marcada. Para andar en la luz”. En mi juventud, tuve una buena amiga cristiana, un día decidió unir su vida en matrimonio con un creyente; obedeció al Señor, y no tenía casa, ni cama; Dios me guio a dar, le obsequie mi cama de matrimonio futuro; era mi amiga, y Dios proveyó para mi hogar...
Se obedece al Señor, al leer y aplicar la Palabra a la vida, al evitar la inmoralidad sexual, al testificar de Jesús, al agradar al Padre:
“Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente; y aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció” (Hebreos 5:7-8)
En síntesis, lea este texto, aprenda como el Señor obedeció; ore, lea la Biblia, obedezca lo que Dios le dice y comparta para caminar y tener comunión con el Señor. Por ejemplo, el testimonio y el agradecimiento de nuestros hermanos, a través del correo, anima mucho, ya que obedecemos el mandato de hacer discípulos, de evangelizar, de ser útil para edificar al cuerpo de Jesucristo. Visite, ore, anime. Una anciana, me dijo, gracias Pastor su visita, oración y ayuda me consoló.
Ore a favor nuestro...
ORE:
Padre, obedezco tu voz, guíame a ser santo para agradarte.
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario