septiembre 11, 2013

FELICES LOS QUE VENCEN LA TENTACION

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/FondoLucy_zpse840faca.png

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/Barritalila2_zps5d6a7d98.png
FELICES LOS QUE VENCEN LA TENTACIÓN
SEPTIEMBRE
DIA 11
Las pruebas y tentaciones, nos ayudan a crecer, aunque usted no lo crea. Tanto prueba y tentación esta relacionada a probar para ver el carácter personal; la prueba viene de Dios, la tentación del diablo, pero su voto decide a quien obedecer. Lo reto a meditar...
Mientras escribía esta reflexión, no encontré la Biblia que estudio, pensé que a lo mejor la persona a quien ayudé, aconseje y di otra Biblia, se me la llevó, pero ore a Dios y busque, al rato encontré, casi doy lugar al pecado, fui tentado a pensar mal porque era la única persona, que estuvo, y además que es débil, pero no pequé.

Si usted resiste y es aprobado ante la tentación, recibirá la corona de vida. Nunca diga que es tentado por Dios, porque Dios jamás le pone una cáscara para que resbale, Él quiere su bien. Al contrario, es tentada cuando sabe que no debe, y acaricia el pecado, su mal deseo, o naturaleza pecaminosa la seduce, concibe y engendra el pecado. Si esta mal con Dios, es propicia la tentación y pecado. Graham dice: “Todos tenemos tentaciones, pero algunas personas las hospedan, parece que les gusta ser tentados”.

“Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión.” (Santiago 1:13-14) 

Esto tiene relación a Dios que es Inmutable, bueno, padre de luz, para ser los mejores frutos de su creación.  Así que no piense que todo lo malo, las crisis, el terrorismo, las drogas, narcotráfico y otros males, vienen de Dios, no, de él viene todo lo bueno. Es el mismo, no cambia, el Inmutable Dios nos renació para ser salvos y ser personas productivas, más que simples seres probados.

Ahora ore al Señor, pídale lo libre de la tentación y pecado, porque Él es el mismo, aunque los astros cambien de luz, los hombres de parecer, Dios no cambia, nos ama en Jesús.
Ore por nosotros.
ORE:
Padre, toma control de mí, para vencer la tentación, honrar tu Nombre y crecer, Eres el mismo por la eternidad, alabado Señor.
http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/Barritalila2_zps5d6a7d98.png
Fondo Marta V.

No hay comentarios: