febrero 11, 2014

ALABANZA Y SUEÑO DEL REY


http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/Lila_zps9a8ebe8b.png
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/Barritalila_zps7bce1d35.png
ALABANZA Y SUEÑO DEL REY
LEA: Daniel 4:1-12
FEBRERO
DIA 11
Sofía, tenía una rara enfermedad, una locura, obsesión, paranoica y luego era cuerda, le faltaba una estabilidad emocional. En Daniel 9, hay un rey, cuerdo, con sueño, luego con una locura y delirio. Alaba a Dios y sueña...
“¡Cuán grandes son sus señales, y cuán poderosas sus maravillas! Su reino es un reino eterno, y su dominio de generación en generación. Yo, Nabucodonosor, estaba tranquilo en mi casa y próspero en mi palacio. Tuve un sueño que me hizo temblar; y estas fantasías, estando en mi cama, y las visiones de mi mente me aterraron.” (Daniel 4:3-5)
El rey Nabucodonosor tuvo un sueño espantoso, que lo turbaron; mandó a llamar a todos los sabios de Babilonia, para que le interpretaran el sueño que tuvo. Estuvieron, magos, astrólogos, caldeos y adivinos, y aún cuando el rey le narró su sueño, ninguno pudo interpretarlo. Después entró Daniel llamado Beltsasar, a quien el rey creía tenia el espíritu de los dioses santos; y lo elogió porque ningún misterio se le esconde, y le pidió que le declare las visiones que ha visto y su interpretación.

El rey ve a un árbol, muy grande en el centro de la tierra, crecía, su copa llegaba al cielo y todo el mundo lo podía ver, de follaje hermoso, fruto en abundancia, con alimentos para todos; debajo de su sombra se ponían las bestias del campo en sus ramas anidaban las aves y mantenía a todos.

El árbol no sólo es símbolo de grandeza, de protección, de ser majestuoso y enseñanza. No cabe la menor duda que el árbol era el rey majestuoso en todo su esplendor, Nabucodonosor el conquistador.

“Nabucodonosor uno de los reyes más famosos por reunir excelentes dotes militares, administrativas y políticas, su reinado se caracterizó por una vasta política de construcciones y por innumerables campañas militares. Con Nabucodonosor, el imperio babilónico vivió un periodo gran esplendor, social y cultural..” (Océano. Historia Antiguas pp.55. 2001)

Alabado sea el Señor por su poder y grandeza. Ore, adore y sirva a Dios, y obedezca su plan. Él tiene el poder. Ore a favor de este Ministerio...
ORE:
Padre, toma control de mi sueño, te alabo por ser digno de Honor..
www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus
www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.com/riveraluzpr
http://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/Barritalila_zps7bce1d35.png
http://i1129.photobucket.com/albums/m508/Mariam0710/Banerq_zps3012a9e8.png

No hay comentarios: