febrero 05, 2014

CREYENTES EN DIOS VS. ADORADORES DEL MOMENTO


Image du Blog jardinmaravilloso.centerblog.net
http://romontina.r.o.pic.centerblog.net/b3d5e30f.png

CREYENTES EN DIOS VS. ADORADORES DEL MOMENTO
LEA: Daniel 3:8-12
FEBRERO
DIA 05
Los adoradores del momento, son aquellos que buscan a Dios sólo por conveniencia, son subordinados al tirano de turno, echan flores al rey y le rinden pleitesía; como algunos caldeos que difamaron a los hebreos, que no adoraron la estatua y fueron echados al horno de fuego.
“Acusaron maliciosamente a los judíos” Siempre hay en el grupo, la oveja negra, el o los envidiosos, si sacas mejores notas, si tienes un título, si eres buen profesional, o un cristiano cabal, habrá caldeos para difamarte. Resulta que unos caldeos acusaron ante el rey, que la orden de adorar la imagen al canto de los instrumentos musicales, toda persona se postre y adore a la estatua de oro.
“Tú, oh rey, has proclamado un decreto de que todo hombre que oiga el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, el salterio, la gaita y toda clase de música, se postre y adore la estatua de oro, y el que no se postre y adore, será echado en un horno de fuego ardiente. Pero hay algunos judíos a quienes has puesto sobre la administración de la provincia de Babilonia, es decir, Sadrac, Mesac y Abed-nego, y estos hombres, oh rey, no te hacen caso; no sirven a tus dioses ni adoran la estatua de oro que has levantado.” (Daniel 3:10-12)

Es evidente había celos y mala intención de parte de los sabios y gabinete del rey porque los amigos de Daniel eran íntegros y habían alcanzado elevados cargos públicos. Los comentaristas hablan de envidia porque los jóvenes servían al rey Nabucodonosor y gozaban de alto honor.

Amigo(a) mío, no dejes que los celos y la envidia te cieguen y difames a alguien, porque tiene un buen puesto o profesión. Si te envidian y hablan mal de ti, deja al Señor tu causa y que obre en ti, orando y trabajando de manera digna, para testificar con madurez que tu Dios es grande.

Años atrás un siervo anciano me habló a solas, me dijo, “aquí te envidian ten cuidado”; oré y dejé mi asunto en manos de Dios, salí dignamente del templo, y sigo sirviendo al Señor.  Ore a favor de este Ministerio...
ORE:
Padre, líbrame de los envidiosos y difamadores, dales su merecido y que te adore y honre sólo a Ti, con fidelidad e integridad...
 
www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus
www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.com/riveraluzpr
http://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR

 
http://romontina.r.o.pic.centerblog.net/b3d5e30f.png
Image du Blog romontina.centerblog.net

No hay comentarios: