enero 15, 2007

DIOS, FUENTE DE VIDA PARA TODAS LAS NACIONES


DIOS, FUENTE DE VIDA PARA TODAS LAS NACIONES

ENERO
DIA 15

“Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que las riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales” (Ezequiel 47:12)
Cuando era niño disfrutaba comiendo innumerables frutas variadas y nutritivas, con vitamina c; que ahora ni se conocen. Aprendí que hay hojas que sirven de medicina para personas que padecen de artritis; como hay árboles con poderes curativos.
¿Se imagina tener a la orilla del río toda clase de árboles con todos los frutos, y que jamás se marchitarán? Es inaudito, increíble; pero existirá en el futuro. Además, cada mes tener frutos nuevos, es realmente sorprendente. Habrá una rica agua dulce, purificada, limpia y con hojas de árboles que sanarán a las personas enfermas.
En esta tierra que antes era un desierto crecen en abundancia árboles en ambos lados del río, que producen frutos... El agua de este río es dulce, capaz de endulzar las aguas del mar Muerto y de permitir que los peces se multipliquen por dondequiera que pasa. La descripción es literal, pero debe entenderse que la fuente de las bendiciones para la nación era el mismo Jehová. (Guthrie. NCB. 1985)
Algunos creen que esta descripción será realizable en el milenio. Lo cierto es que un día disfrutaremos de una mejor vida en el paraíso o parque de delicias, estaremos con el Señor cuando Él venga a reinar en la tierra, porque Él es la fuente de vida, nuestro sustentador.
Es edificante tener una visión del futuro, para ser responsables con el presente, que a veces nos presenta otra realidad. Disfrutemos de las frutas, de la medicina, del trabajo y esperamos la pronta venida de nuestro Señor, quien es la fuente de vida eterna.
Es clave su oración y su inversión para cambiar vidas en Cristo.
ORACIÓN:
Señor gracias por las frutas y por la vida que nos das... Ven pronto, que necesitamos tu presencia.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

No hay comentarios: