LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA
OCTUBRE
DIA 01
“No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra” (Gálatas 6:7)
La ley de la siembra y la cosecha es una verdad que el Apóstol Pablo recalca a la Iglesia de Colosas, porque había empezado bien en lo espiritual y terminó confiando en las obras de la ley.
Usted no haga lo mismo, confíe en el Señor Jesucristo y no en sus buenas obras, solamente el Señor salva y santifica. Ahora medite en este mensaje anónimo:
Siembra amor, y recogerás unión. Siembra uniones, y recogerás paz. Siembra paz, y recogerás armonía. Siembra armonías, y recogerás ilusión. Siembra ilusiones, y recogerás vida. Siembra la vida, y recogerás regalos. Siembra regalos, y recogerás alegría.
Siembra alegría y recogerás la fe perdida. Siembra la fe, y recogerás esperanza. Siembra esperanza, y recogerás confianza. Siembra confianza, y recogerás unidad. Siembra unidad, y recogerás felicidad. Siembra felicidad, y recogerás carácter. Siembra acciones, y recogerás hábito. Siembra hábitos, y recogerás carácter. Siembra un carácter, y recogerás destino.
Y con esa ilusión, crecerá tu sueño. Con ese sueño, crecerá tu realidad. Con esa realidad, crecerá tu verdad... "Uno de los placeres más grandes de la vida es hacer lo que la gente dice que no podemos".
Haga todo lo que pueda hacer, pero para “la gloria de Dios” y busque como adorar al Señor cada día, al orar, al trabajar, al ayudar al necesitado. Dele tiempo a Dios para crecer en su vida. Si siembra ese hábito, cosechará vida.
Amigo(a), siembre generosidad, y cosechará lo mismo, invierta para que podamos edificar su vida en Cristo. Gracias por orar por nosotros. Escríbame para aconsejarle y guiarle en su crecimiento de la vida cristiana.
ORACIÓN:
Señor, aquí estoy para adorarte y darte gracias por la vida que me das, guíame a ser útil hoy.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario