PROPUESTA PARA TENER DEVOCIÓN CON DIOS
OCTUBRE
DIA 07
Mi amiga(o), de pronto le ha pasado que no tiene ese deseo de orar y leer la Biblia y uno se pregunta: ¿Qué pasa? A lo mejor hay un pecado, o alguna crisis, o algo que nos impide tener comunión con Dios.
Mi recomendación es ir al médico del alma y orar como señala el Salmo 139: 23-24 “Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno”.
Mi primera recomendación es: pedirle a Dios que lo examine, que mire su corazón y pueda decirle lo que le está sucediendo. El Señor con toda seriedad examinará su corazón y le dirá el resultado del chequeo.
Segundo, reconozca que ha ofendido al Señor, si hay pecado, confiéselo y apártese del mal. Lea Proverbios 28:13. Dígale al Señor la desidia o falta de pasión para amarlo y obedecerlo.
Tercero, pida al Señor que examine su corazón, que sondee su mente y que mire si hay camino perverso y que lo guíe por la senda de la vida. El corazón es el centro de las pasiones, de la personalidad. De allí salen los malos pensamientos y homicidios... según el Señor Jesucristo.
Cuarto, comience a Buscar a Dios para adorarlo en “espíritu y verdad” para satisfacer su hambre y sed de Dios. Es vital buscarlo con anhelo y pasión para su crecimiento personal.
Es hora de tener tiempo quieto y de silencio para que el Señor hable por medio de su Palabra, para meditar, obedecer y orar de acuerdo a su voluntad soberana.
El Rey David lo buscó de mañana, el Señor Jesucristo “siendo aún muy temprano” fue a buscar a su Padre. No se detenga lea la Biblia, medite y cuéntenos como testimonio como le está ayudando en su vida. Luego ore a favor nuestro. Escríbame para orientarle en su crecimiento bíblico. Visítenos y adelante con Dios.
ORACIÓN:
Padre, perdona mi desidia y guíame a tener pasión por ti...
COMUNIDAD
CRISTIANA
MUJERES VICTORIOSAS
EN
CRISTO JESUS
Diseño Grafico By Pastora Lucy
No hay comentarios:
Publicar un comentario