octubre 07, 2008

PROPUESTA PARA TENER DEVOCION CON DIOS

PROPUESTA PARA TENER DEVOCIÓN CON DIOS

OCTUBRE

DIA 07

Mi amiga(o), de pronto le ha pasado que no tiene ese deseo de orar y leer la Biblia y uno se pregunta: ¿Qué pasa? A lo mejor hay un pecado, o alguna crisis, o algo que nos impide tener comunión con Dios.

Mi recomendación es ir al médico del alma y orar como señala el Salmo 139: 23-24 “Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno”.

Mi primera recomendación es: pedirle a Dios que lo examine, que mire su corazón y pueda decirle lo que le está sucediendo. El Señor con toda seriedad examinará su corazón y le dirá el resultado del chequeo.

Segundo, reconozca que ha ofendido al Señor, si hay pecado, confiéselo y apártese del mal. Lea Proverbios 28:13. Dígale al Señor la desidia o falta de pasión para amarlo y obedecerlo.

Tercero, pida al Señor que examine su corazón, que sondee su mente y que mire si hay camino perverso y que lo guíe por la senda de la vida. El corazón es el centro de las pasiones, de la personalidad. De allí salen los malos pensamientos y homicidios... según el Señor Jesucristo.

Cuarto, comience a Buscar a Dios para adorarlo en “espíritu y verdad” para satisfacer su hambre y sed de Dios. Es vital buscarlo con anhelo y pasión para su crecimiento personal.

Es hora de tener tiempo quieto y de silencio para que el Señor hable por medio de su Palabra, para meditar, obedecer y orar de acuerdo a su voluntad soberana.

El Rey David lo buscó de mañana, el Señor Jesucristo “siendo aún muy temprano” fue a buscar a su Padre. No se detenga lea la Biblia, medite y cuéntenos como testimonio como le está ayudando en su vida. Luego ore a favor nuestro. Escríbame para orientarle en su crecimiento bíblico. Visítenos y adelante con Dios.

ORACIÓN:

Padre, perdona mi desidia y guíame a tener pasión por ti...



COMUNIDAD
CRISTIANA
MUJERES VICTORIOSAS
EN
CRISTO JESUS


Diseño Grafico By Pastora Lucy

No hay comentarios: