octubre 08, 2008

VUELA MUY ALTO

VUELA MUY ALTO
OCTUBRE
DIA 08
“Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”. Isaías 40:29-31
Cuentan que una vez, había un rey muy caprichoso y excéntrico, que tenia una hija muy hermosa, y aunque su intención era casarla, puso como condición algo poco común y quizás, un poco absurdo: Determinó que se casaría con su hija y heredaría parte del reino, aquel hombre que fuera capaz de hacer volar un Halcón, que desde hace mucho tiempo, estaba posado sobre la misma rama.
Sin embargo, pasaban las semanas y nadie del reino pudo hacer volar al Halcón, a pesar de todos los trucos y mañas que utilizaban los cientos de hombres que lo intentaron. Pero una mañana, el rey se levanto y vio volando al Halcón por su jardín.
¡Que alegría! Su hija ya tenía pretendiente. Cuando mandó a llamar a la persona que había hecho semejante milagro, le preguntó: ¿Fuiste tú quién hizo volar al Halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago acaso? Y con una mezcla de felicidad y nerviosismo, el humilde campesino explicó al Rey… Realmente no fue nada difícil, Su Alteza, lo único que tuve que hacer, fue cortar la rama en la que el Halcón estaba posado, y entonces, el halcón recordó que tenía alas y simplemente se levantó vuelo.
Este cuento anónimo me anima a volar muy alto, a pensar en Dios, a ser creativo, a ser una persona, que puede renovar sus fuerzas en el poder del Espíritu Santo.
Corta tus ramas de pecado, y vuela a la presencia del Señor, para hacer su voluntad, para adorarlo, para servirle. ¿Cómo? Leyendo y meditando en la Biblia, por ejemplo el Salmo 1. Orando por la guía del Espíritu y por este Ministerio, para edificar vidas en el poder del Señor.
ORACIÓN:
Padre toma control de mi vida, para obedecerte y servirte...


COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR


Diseño Grafico By Pastora Lucy

No hay comentarios: