EL CRISTO QUE YO PREDICO
OCTUBRE
DIA 10
Puedo contar con autoridad, que el Cristo que predicó, no es solamente pura doctrina, es real; no es sólo historia, se lo puede experimentar; no es teoría, esta en nuestro corazón.
Mientras medito en este tema, y lo escribo, estamos experimentando diversas pruebas, como dice Santiago 1:2 para tener paciencia y mucha madurez.
El Cristo que predicamos, “Es el mismo ayer, y hoy y por los siglos” Hebreos 13:7; Él nunca cambia, como cambian los equipos de Fútbol. A propósito un equipo de Fútbol que usa el lema del versículo de He. 13:7 no es el mismo ni ayer, ni hoy, pues tiene muchos problemas.
Que diferencia, nuestro Cristo, es inmutable, no cambia; y es bondadoso, quiere que el no creyente se arrepienta y tenga vida eterna. Además, su meta es que cada creyente, crezca y haga la misión de servicio al prójimo para que la Iglesia de Jesucristo se nutra y desarrolle.
Ahora mi amiga(o), es clave que usted no deje de tener tiempo con Dios, de darse al Señor para servirle; de mantener sus principios y valores cristianos, para agradar a Dios y ser útil a la comunidad.
Actualmente, el creyente tiene la competencia, con el mundo, pues, se habla de muchos cristos, hasta un farsante se hace pasar como el hijo del hombre; otros levantan dinero, para provecho personal, haciendo de la religión un negocio redondo; mientras otros procuramos servir al Señor, sin hurtar el dinero ajeno.
El Cristo que predicamos debe ser el mismo, que vivimos, y debemos mantener nuestras creencias en lo secreto de nuestro corazón, como en público, dentro y fuera de la Iglesia, para ser luz y no tinieblas.
Es preferible vivir en necesidad económica, utilizando la creatividad y el trabajo honrado, que vivir cómodamente engañando con un evangelio falso. Ore para que sigamos edificando vidas en el poder de Jesucristo.
ORACIÓN:
Señor, te adoro y sirvo, guíame a trabajar con honestidad...
PASTORA LUCY DESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario