febrero 08, 2008



LA FAMILIA Y LAS OFRENDAS (1)


FEBRERO
DIA 08


“Soy testigo de que dieron espontáneamente tanto como podían, y aún más de lo que podían” (2 Corintios 8:3).
La ofrenda es un acto de gratitud al dar vida, tiempo, persona y dinero al Señor; para el crecimiento del Reino de Dios en la tierra. Es clave dar con generosidad y gozo para que otros conozcan la salvación en Cristo.
El pueblo de Israel daba un 30% en ofrendas de todas sus entradas, en el Nuevo Testamento no se ordena dar los diezmos, para no limitar la ofrenda, pero si alguien es legalista, que empiece a dar el 11% en adelante de todos sus ingresos y sea una familia generosa que ayuda a la Iglesia.
Es claro, que la Biblia enseña que nos demos como ofrenda al Señor, y que tengamos una actitud de gozo para dar, con sacrificio, generosidad para que otros conozcan a Cristo y sean edificados en la fe.
La familia debe enseñar a los hijos a ofrendar, para ayudar al pobre, tener cuidado del charlatán y engañador, y servir al que necesita ayuda. Como padres planeemos dar y con gozo seamos solidarios.
Dios multiplica bendiciones a la persona generosa: “Al Señor presta al que da al pobre y el bien hecho, le será devuelto” dice la Biblia. Dios provee de manera misteriosa la necesidad de la familia.
Adorar al Señor y alabarlo es clave y una manera es dando y ofrendando su persona, su tiempo y dinero. Es dar porque quiere, sin obligaciones. Es vital que en su Iglesia le informen como se administra, y que usted apoye las misiones y la obra radial para seguir proclamando vida en el poder de Jesucristo.
Comience a dar y experimente la bendición de Dios en su familia.


ORACIÓN:
Planear dar, hágalo y testifique como Dios lo ha bendecido.


COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR


Pastora Lucy

No hay comentarios: