ANA, VIUDA PERO PIADOSA
SEPTIEMBRE
DIA 02
El tema de los ancianos, me interesa mucho, porque amo a los ancianos porque tuve una abuela que me crio con todo el amor que se le puede dar a un nieto, y pastoree una pequeña grey con personas ancianas. Aunque usted no lo crea, uno aprende muchos de las personas de la tercera edad.
“Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada. Había vivido con su marido siete años desde su virginidad, y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones. Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén”. (Lucas 2:36-38)
Con 84 años de viudez y sobre todo de fidelidad a Dios, no se apartaba del templo, era una mujer temerosa de Dios, oraba y ayunaba. Ella era muy agradecida al Señor y testificaba del niño Jesús a la gente.
Conozco a un Pastor con 98 años de edad, más de 70 años sirviendo al Señor con fidelidad. Realmente, es el Señor quien otorga y da la vida para servirle y ser útil al Reino de los cielos.
Al igual que Ana, tengamos disciplina para ser piadosos y temerosos de Dios. Para hacer su voluntad, para guardar la doctrina con fidelidad. Es muy importante, en medio de una generación emotiva, que necesita la Palabra de Dios.
Luego dice: “Daba gracias a Dios y hablaba del niño a todos...” ¿Usted es agradecido(a) al Señor? Le alaba constantemente por la vida, la salud y todo lo necesario que Él le suple. Además, testifica a otros de Jesucristo.
Parte de nuestra devoción y meditación es compartir vida y esperanza a aquellos que necesitan a Jesucristo, como Salvador. Y como creyentes ir a testificar del amor de Cristo y su poder para que la gente sea salvada.
De gracias a Dios, por ser creyente, por tener vida eterna, por esto sirva al Señor de corazón. ¿Sirve al Señor, con una vida de piedad?
ORACIÓN:
Padre, hazme piadoso para servirte con pasión de vida...
PASTORA LUCY DESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario