septiembre 03, 2009

COMO SERA EL NUEVO MUNDO?

¿CÓMO SERÁ EL NUEVO MUNDO?
SEPTIEMBRE

DIA 03

“Y será la justicia cinto de sus caderas, y la fidelidad ceñirá su cintura Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro, el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará” (Isaías 11:5-6)

Imagínese un mundo sin sufrimientos, con justicia y paz; personas y animales en armonía. Agua y aire puros; nada de violencia, ni robos, todo bajo control de un gobernante justo. Un paraíso terrenal.

Este pasaje se refiere a un tiempo en el que el descendiente del rey David establecerá un gobierno de justicia, que traerá paz y armonía a toda la creación. Este rey, tendrá el poder y la asistencia especial de Dios que capacita para gobernar. La sabiduría necesaria para un buen gobierno. Un conocimiento de Jehová que incluye el reconocimiento de la presencia de Dios en la vida y conducta personal. (RV95)

Creemos que después del arrebatamiento de la Iglesia y de la llamada gran tribulación, el Señor Jesucristo, vendrá a reinar con el pueblo redimido por Él, por mil años. Un periodo de justicia y de paz; con un Rey de reyes que dará cátedra de cómo se debe gobernar el mundo, con un remanente de judíos, reunidos en Jerusalén.

Un gobierno en donde no impera la avaricia, ni la guerra, ni nada malo será el del Señor Jesucristo. Mientras tanto, seamos pacifistas, justos y trabajemos para el bienestar del país, sin paros, ni corrupción, sino con honestidad sirviendo al prójimo como para el Señor.

Esperamos este paraíso restaurado por Cristo. Es hora de orar y andar en la Misión de Dios, que es la de amarle y servirle. De pensar en una misión cristiana, que no busque sólo templos materiales, sino además, edificar vidas, con discípulos que se atrevan a amar al necesitado, orar y servirle. Su ofrenda y su oración es clave para cambiar vidas.

ORACIÓN:

Señor da sabiduría a cada jefe de Estado; sensibilidad para servir a los más necesitados. Ayúdanos a ser útiles a nuestra nación, esperando tu pronta venida.





PASTORA LUCY DESIGN

No hay comentarios: