abril 30, 2015

Despertemos, Cristo viene pronto

Alabalo que El viveeeeeeeee, Santoooooooooooo. Me siento dichosa, feliz, porque Dios habita en mi corazon y en el tuyo tambien, esta aqui presente y me ama, me dirije y me habla por medio de su Palabra. No estamos huerfanos, porque El viveeeeeeeeeeeee y reina por todos los siglos de los siglos.
¡DESPERTEMOS! ¡CRISTO VIENE PRONTO!
La LUZ de Cristo está siendo opacada por el pésimo testimonio de muchos que dicen llamarse cristianos...
El hambre por cumplir al pie de la letra la voluntad de Dios se ha trocado por el hambre de lo material y lo superfluo. De una vida cristiana cómoda y amoldada a los criterios del mundo.
Para muchos “cristianos” y para muchos de sus líderes, la iglesia se ha convertido en un medio para crecer en status social, para obtener ganancias financieras o hacer de ella un centro de entretenimiento.
Solamente hay un pequeño remanente que se mantiene despierto cumpliendo con fidelidad el encargo encomendado por nuestro Señor Jesucristo.
Es triste, pero dentro de la Iglesia del Señor, la mayoría no está dando los frutos esperados. Los objetivos de la mayoría de sus miembros son otros. Objetivos totalmente desenfocados de lo que realmente Dios quiere.
A la obediencia radical de la Palabra de Dios ahora se le llama fanatismo. Nadie quiere comprometerse con su causa por temor a quedar mal con el mundo.
Se está perdiendo el propósito por el cual estamos en el mundo.
Dice nuestro Señor Jesucristo:
“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.
Mateo 5:14-16

abril 29, 2015

Dar gracias en todo

Alabado Dios, mi alma te alaba porque tu eres Dios y para siempre es tu misericordia. Me siento feliz porque ayer me manda un mensaje mi hija por whatapp diciendome que a causa de mis oraciones ella iba para la iglesia para reconciliarse con el Señor y me manda un retrato de su biblia, diciendome may, esto es a causa de tus oraciones. Bendito Dios, la oracion es poderosa hermanos y hermanas, levantese a orar todos los dias y pongan todas sus peticiones ante la presencia de Dios. Dios es fiel y nos va a salvar a toda nuestra familia. Santooooooooooo, Gracias Señor. Alabaloooooooooo y gozateeeeeeeeeee.
Meditacion diaria
DAR GRACIAS EN TODO
1 Tesalonicenses 5:18
Dad gracias en todo, por que esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Dar gracias es algo que a lo mejor a muchos nos cuesta hacer, pues lo pasamos por alto en muchas ocasiones, imagínate que si lo somos con los que nos rodean y ahora con Dios que es del que debemos estar Eternamente agradecidos por habernos regalado la salvación, por habernos hecho hijos suyos y por todo lo que ha hecho en nuestras vidas.
Y es que el ser humano como que tiende a no valorar las cosas, y ser agradecidos, es valorar las cosas, no se si te ha pasado pero a veces ¡nos quejamos por todo!
Pero ahora Dios nos dice que hay que dar gracias en todo por que esta es la voluntad suya independientemente de si estas pasando un problema, una dificultad, El quiere que agradezcas por cada cosa, situación o momento en tu vida.
Hay cosas que muchas veces las hacemos grandes, por ejemplo, a más de alguno le ha pasado que sale de su casa para su trabajo y lo deja el autobús, o se encuentra en medio de un congestionamiento, y entonces ¿que es lo primero que hacemos? Si, quejarnos, mas no nos ponemos a pensar el por que de esa situación, no le vemos el lado positivo, a lo mejor Dios te esta librando de alguna cosa, pero como que nuestra mente humana esta concentrada en esa situación y no nos ponemos a pensar en nada mas que en eso y en lo enojados que nos sentimos en ese momento por que no tenemos el control de la situación. Y así te podría decir tantas situaciones que nos pasan en el transcurso del día y no le miramos el lado positivo.
Hay que agradecer aun en medio de los problemas por que esos problemas nos llevan a crecer, a aprender alguna cosa que nos faltaba, o si no recuerda a José, que a pesar de que paso por tantas cosas en su vida no se quejo en ningún momento y eso que las cosas que El pasó fueron durísimas, créeme que no cualquiera lo hubiera soportado.
Al Señor no le gusta que te quejes tanto, El quiere que aprendas a ser agradecido, como por ejemplo: ser agradecido con lo que tienes, ser agradecido por que tu puedes ver, oír, hablar, por que hay muchos que no lo pueden hacer, ser agradecido por tu tienes alimento, casa, te puedes vestir.
Hermanos hay tantas cosas que agradecer en esta vida, hay que aprender a ser agradecidos, a valorar las cosas por muy insignificantes que parezcan y sobre todo, hay que Dar gracias a Nuestro Padre Celestial por darnos la vida y muchas cosas mas.
Ya no te fijes en lo negativo, la queja ya no debe de tener cabida ni en tu mente ni en tu boca.
Hoy es el día de empezar a ser agradecidos…
Alabaaaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeeee. Cristo te ama y yo tambien, santooooooooooooo.

abril 28, 2015

Usa las llaves de la bendicion que Dios tiene para ti

Santo es el Señor, Alabalo que El vive y reina y viene yaaaaaaaaaaa. Alabaaaaaaaaaaaa. Me siento bendecida por Dios, porque cada dia sus bendiciones son nuevas para mi vida, es una experiencia nueva cada dia que me levanto, porque hablo primeramente con mi Dios y lo demas viene por añadidura. Alabaaaaaa.
Reflexion diaria
USA LAS LLAVES DE LA BENDICION QUE DIOS TIENE PARA TI...
Lo que Dios tiene preparado para ti, nadie podrá quitártelo. Te dará lo que siempre te perteneció y te pondrá donde siempre debiste haber estado. Dios cumplirá su pacto en ti, aunque el tiempo haya pasado y sea demasiado tarde.
El ya decidió que así será, a pesar que ahora todo lo tienes en contra. Ahora lo consideras increíble e imposible, pero no es así. Mira lo que te dice ahora: “Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? Isaías 43:13.
Grábate bien estas palabras: Nadie será capaz de estorbarle. No mires las circunstancias, no mires tus limitaciones diversas, mira a Dios como el Todopoderoso y Eterno, para quien nada es imposible: “Porque nada hay imposible para Dios” Lucas 1:37.
Que esta verdad fundamental sea tu punto de partida, y créele contra todo pronóstico descansando en su poder sobrenatural: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”. Efesios 3:20; sin embargo, es necesario crear las condiciones para que abras las puertas de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde siempre.
De ti depende que las recibas. Se trata de creerle y obedecerle. Si no le crees a Dios y no le obedeces, las bendiciones que esperas no vendrán a ti...
Cristo te ama y yo tambien, Alabaaaaaaaaaaaa, Santoooooooooo. Recibeeeeeeeeeee.

abril 27, 2015

Llenos de gozo en cualquier situacion

Santoooooooooooo, es una bendicion en este dia estar junto a mis hermanas y hermanos en Cristo, es una alegria vivir ante la presencia de Dios y sentir que El esta a nuestro lado, Alabaaaaaaaaaaaaa, Viveeeeeeeeeee y Viene yaaaaaaaaaaa, alabaaaaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeee.
Meditacion diaria
Llenos De Gozo En Cualquier Situación
“Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia” (Salmos 21:6).
Cuando una señora que era cristiana, ya bien de edad, sufriendo de artritis, se sentada delante de la ventana del frente de su casa, asistía el tráfico movido de la calle y comentaba: “Yo no sé lo que haría si no tuviese todo ese movimiento para distraerme”. Más tarde, fue movida para un cuarto en los fondos de la casa, de dónde no podía ver más el tráfico intenso de la calle. Frente a esta nueva situación, ella dijo: “Me gusta aún más este lugar. De aquí yo puedo asistir los dulces niños del vecino, brincando en el patio”. Por fin, ella se movió para un conventillo en un barrio humilde y apartado del centro de la ciudad.
Para un amigo ella dijo: “¡Venga y vea la bella visión del cielo qué tengo de aquí!”
En todas las circunstancias narradas, la vieja señora mantenía el buen-humor, la alegría y el placer en su vida.
¿Cual el secreto de su dicha? ¿por qué no murmuraba? ¿Por qué no maldecía su suerte? ¿Por qué no vivía culpando el mundo y a las personas de lo que le acontecía? La respuesta es muy simple : Ella tenía a Jesus en el corazón.
Cuando el Señor hace parte de nuestros días, todo es más bonito, todo es más agradable, todo nos satisface. Si tenemos mucho, alabamos al Señor por Sus dádivas. Si tenemos poco, glorificamos al Señor por Su misericordia y por cuidar de nosotros . La dicha no consiste en las cosas que Dios nos da y sí en Su presencia con nosotros, trayendo refrigerio y gozo a nuestra vida espiritual.
Estamos siempre felices porque creemos que Él cuidará de nosotros y suplirá nuestras necesidades. Estamos felices porque Él nos mostrará el ángulo bello de todas las cosas.
Estamos felices porque sabemos que el Señor de los señores nos ama y está siempre a nuestro lado. Estamos felices porque no dependemos de cosas materiales para sonreír y cantar. Estamos felices porque somos más que vencedores y nuestro nombre está escrito en el Libro de la vida de Dios.
¿Depende usted de prosperidad material para ser feliz o es feliz porque tiene al Señor en su corazón?
Cristo te ama y yo tambien, alabaaaaaaaaa y gozate.

abril 26, 2015

Cuando usted ayuna

Santo es el Señor, alabado Dios, alabalo que El vive y viene yaaaaaaaaa. Me siento relajada, cuando tu vas ante la presencia de Dios y deja todas tus cargas ante su presencia, sales de ahi relajado y libertado de todas esas cargas porque Dios las toma por ti para resolver todos esos problemas nuestros. Que lindo es nuestro Dios, por eso te amo Dios.
Meditacion diaria
Cuando usted ayuna

Ciñámonos a lo que dice la Biblia: Jesús dio por hecho que el ayuno sería una parte de la vida de oración de sus seguidores. Entonces, ¿por qué somos reacios a ocuparnos de esta práctica? He aquí la manera de comenzar.
De todas las disciplinas espirituales, ayunar es probablemente la menos comprendida. Esta disciplina rara vez se enseña o se explica en la mayoría de las iglesias hoy, y pocos cristianos saben por qué deben hacerlo o para qué sirve. En una cultura que promueve la satisfacción, no el sacrificio, el ayuno parece fuera de lugar. Pero Jesús nos llama a un nivel de devoción que va más allá de la conveniencia y la comodidad.
A pesar de nuestra falta de conocimiento, ayunar era una práctica común tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Moisés ayunó durante cuarenta días cuando estuvo en el monte recibiendo los Diez Mandamientos (Ex 34.28). La reina Ester pidió a los judíos que ayunaran antes de que ella se acercara al rey de Persia en nombre de su pueblo (Est 4.16). Incluso Jesús ayunó durante cuarenta días antes de comenzar su ministerio público (Mateo 4.1, 2). Y la iglesia primitiva confiaba en esta práctica al pedir la dirección del Señor para las decisiones importantes (Hch 13.2; 14.23).
Esta evidencia bíblica debe llevarnos a considerar seriamente la importancia del ayuno, pero Jesús ofrece aun más incentivo: su enseñanza sobre este tema (Mt 6.16-18). Él comienza diciendo: “Cuando ayunéis”, no “Si ayunáis”. Esto implica que ayunar debe ser una parte vital de nuestra vida cristiana. De hecho, el contexto de la enseñanza de Jesús incluye también instrucciones sobre dar (vv. 1-4) y la oración (vv. 5-15). Ninguno de nosotros excluiría estas prácticas, sin embargo, a veces consideramos que el ayuno es irrelevante o innecesario.
El significado más básico del ayuno es no consumir alimentos. También puede aplicarse a otras actividades, tales como abstenerse de diversiones (Dn 6.18) o de la intimidad física entre esposos (1 Co 7.5). Ya que la Escritura no establece normas relativas a la duración de un ayuno, cada persona es libre de determinar su lapso de tiempo. Puede ser abstenerse de una comida o de varias, o incluso renunciar a algunos alimentos durante cierto tiempo. No importa cuál sea la forma, el denominador común es una actitud de súplica humilde delante de Dios.
¿Para qué sirve el ayuno?
Ayunar no es un plan de dieta o una varita mágica para lograr que Dios haga lo que usted quiere. Tampoco tiene el propósito de buscar el perdón. La sangre de Jesús derramada es la única fuente de expiación por los pecados. Sin embargo, como parte del proceso de purificación, el ayuno puede desempeñar un papel al ayudarnos a reconocer y arrepentirnos del pecado.
El propósito de la oración y el ayuno es poner nuestros deseos naturales y físicos bajo el control del Espíritu Santo con el objetivo de escuchar a Dios. Cuando nos abstenemos de actividades que nos distraen, somos más capaces de discernir lo que el Señor nos está diciendo. Eso agudiza la mente y aumenta nuestra percepción espiritual.
Jesús nos enseñó cómo ayunar.
Cuando Cristo instruyó a sus seguidores en cuanto el ayuno, su enfoque no estuvo en el método o en la duración, sino en la actitud. En aquellos días, los fariseos seguían una rutina estricta, absteniéndose por lo general de comer los días lunes y jueves. El problema, al menos para algunos, era su motivación. Querían que todos pudieran verlos y alabarlos por su dedicación religiosa. En su esfuerzo por resaltar su piedad, ponían barro y cenizas en sus ropas, y se dejaban el cabello sin peinar. Jesús confrontó su hipocresía con sus enseñanzas en cuanto a la actitud correcta para ayunar:
Con sinceridad. El ayuno nunca debe hacerse para exhibir nuestra devoción a Cristo. Se supone que sea un tiempo de comunión íntima y privada con el Señor. Jesús le dijo a la gente que se vistieran normalmente y que no llamaran la atención sobre sí mismos. Aunque nosotros hoy no usamos túnica de penitente y ceniza, podemos ser culpables de falta de sinceridad o farisaísmo por querer que otros vean nuestra sacrificial devoción.
En secreto. Jesús nos aconseja ayunar de manera discreta, en vez de publicarlo abiertamente. Sin embargo, esto no significa que usted no pueda decirlo a quienes se ven afectados por su decisión. Por ejemplo, debe hacer saber a las personas cercanas a usted que no va a comer con ellos, si se sirve una comida compartida. El punto es mantener el ayuno entre usted y el Señor tanto como sea posible.
Para el Señor. El objetivo es simple, realmente: buscar a Dios. Cuando hacemos un sacrificio para Él, el Señor se deleita en nosotros y promete una recompensa futura. Pero si empezamos a presumir frente a los demás, la alabanza efímera de ellos será la única recompensa que recibamos.
¿Por qué debemos ayunar?
Aunque hay muchos motivos para ayunar, creo que se pueden resumir en tres razones básicas:
Para limpieza. Con el paso del tiempo, hábitos y actitudes pecaminosas pueden fijar su residencia en nuestras vidas sin darnos cuenta de que están ahí. Los síntomas son evidentes, pero no la causa; el poder de Dios y su gozo están ausentes, y nos preguntamos por qué parece que Él no responde a nuestras oraciones.
Los pecados ocultos llenan lentamente las grietas de nuestra vida espiritual, de manera muy parecida a cómo se acumula el polvo. De la misma manera, el ayuno nos abre los ojos para vernos a nosotros mismos desde la perspectiva de Dios. Los pecados que no habíamos notado antes se vuelven evidentes de repente.
Para tener dirección. Quizás la razón más frecuente que tienen las personas para ayunar, es para recibir dirección de Dios en cuanto a una decisión o situación. Aunque Él ha prometido instruirnos y enseñarnos el camino a seguir (Sal 32.8), a veces no podemos escuchar su voz hasta que lo buscamos diligentemente con oración y ayuno. Por eso necesitamos el proceso de limpieza profunda de un ayuno, para que abramos nuestros oídos espirituales. He entendido que este es un paso necesario, porque el ruido y el desorden del pecado deben ser quitados antes de poder oír de manera precisa la voz de Dios.
Para tener liberación y protección.
Los problemas son otro motivo para ayunar. Cada vez que nos encontremos en una situación en la que no podemos hacer nada, debemos seguir el ejemplo del rey Josafat en 2 Crónicas 20. Cuando Judá se vio amenazada por tres poderosos enemigos, Josafat convocó a toda la nación para ayunar y clamar a Dios por salvación (v. 3). Y Él, por supuesto, vino a salvarlos. Una y otra vez a lo largo de las Escrituras, el Señor ha protegido a su pueblo cuando se han humillado con oración y ayuno, reconociendo su dependencia de Él. Si Él lo hizo por ellos, lo hará también por usted.
El ayuno honra a Dios y nos beneficia a nosotros.
Ayunar es un privilegio que nos ayuda a acercarnos más al Señor. Si el ayuno no ayudara y favoreciera a la oración, Dios no nos habría llamado a hacerlo. Incluso Satanás reconoce su poder. Él tratará de evitar que usted ayune, porque sabe que eso pondrá al descubierto cualquier cosa que esté impidiendo su efectividad para Dios, y desata el poder divino en su vida.
El ayuno también revela quién tiene el control. Si usted no puede pasar por alto una o dos comidas con el fin de escuchar a Dios, tiene que reconocer que su apetito es quien manda. Incluso, si usted no puede ayunar por razones de salud, puede dejar de lado otras cosas para centrar su atención solamente en el Señor.
Si desea buscar la dirección de Dios con verdadera humildad descubrirá que ayunar produce una agradable sensación de unidad con Dios. No puedo predecir lo que Dios hará en su vida, pero lo que ganará en última instancia será mucho más que la suma de lo que dio: más de Dios mismo.
Cristo te ama y yo tambien, alabaloooooooooo y gozateeeeeee, santoooooooo.

abril 25, 2015

La Alabanza en la vida del Cristiano

Santooooooooooo, Bendice alma mia a Jehova, no te olvides de sus beneficios, recuerda de donde te saco, te saco, te saco. No te olvides que El te salvo, no te olvides que El te sano y puso tus pies sobre Peña y una nueva cancion El te dio, y puso tus pies sobre Peña y una nueva cancion El te dio. Alabaaaaaaaaaaaa y gozateeeeeee. Que bendicion tan grande el poder alabar a Dios en todo momento, somos mas que bendecidos, alabaaaaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeeee, Santooooooooooo.
Meditacion diaria
La Alabanza en la vida del Cristiano
Introducción.
" Este pueblo he creado para Mí, mis alabanzas publicará..."
Isaías 43:21. "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable..."
1 Pedro 2:9.
En estos últimos tiempos que ha estado de moda el hablar de la Alabanza y Adoración, es conveniente poder meditar de una manera más profunda sobre este tema, ya que al parecer, en el medio cristiano se habla mucho de ella, pero el sentido en que se usa se ha vuelto ligero y principalmente enfocado hacia el aspecto musical; ante esta situación es necesario estudiar y considerar su significado, su importancia en la vida del creyente, sus prácticas y sobre todo el impacto que debe producir en nuestras vidas.
¿Que es la Alabanza?
Para empezar trataremos de definir el término alabanza.
El término en castellano es definido de la manera siguiente:
Alabanza.- Elogiar con palabras, enaltecer, loar. (diccionario el Ateneo)
Para tratar de comprender el significado podemos también buscar el termino en su forma verbal:
Alabar.- tr. y r. Celebrar con palabras. ALABÓSE su gesto; sinón.: elogiar, encomiar; antón.: censurar, criticar. // r. Jactarse. SE ALABA de ingenioso; sinón.: alardear, preciarse. // Deriv. : alabamiento. (enciclopedia Premier)
También es conveniente en las palabras Griegas que se usan en el Nuevo testamento para tener una comprensión más bíblica del termino alabanza, a continuación se dan algunas de las palabras griegas usadas con más frecuencia:
1. AINOS (a z n o ) ). - Significa principalmente un relato, una narración. En N.T. es solo a Dios.
EPAINOS (e p ...). - Es una forma fortalecida del anterior, denota aprobación, recomendación. Se usa principalmente en tres sentidos
A. Una alabanza de aquellos por causa de los cuales, y por razón de los cuales, como herencia de Dios se debe adscribir alabanza, en razón de su gloria(La exhibición de su carácter y sus obras).
De la alabanza dad por Dios a los creyentes en el tribunal de Cristo(Donde se indica que la alabanza estará en exacta proporción de las acciones de cada persona).
Todo aquello que sea digno de alabanza.
1. AINESIS (a z n e s i ) ). - Significa alabanza y es similar al 1, se usa en He. 13:15, donde se representa metafóricamente como una ofrenda sacrificial.
En resumen alabanza significa narrar, relatar, hablar con recomendación de Dios y de su gloria (que se manifiesta en la exhibición de su carácter y sus obras para con sus criaturas) e implica un acto sacrificial.
La alabanza esta íntimamente ligada a la Adoración, ya que el meditar en las obras de Dios y su carácter, nos lleva a contemplar y reconocer su persona y su majestad, y nos hace consientes de nuestra condición delante de Él.
¿Qué nos dice la Biblia con respecto a la Alabanza?
En la Biblia, podemos darnos cuenta de la importancia que tiene la alabanza, ya que dedica muchos pasajes y un libro completo de canciones (Los Salmos) para abordar y explicar con detalle este tema.
Algunos principios bíblicos acerca de la alabanza a Dios se dan a continuación:
I. Dios es Digno de ser alabado. Salmo 96:4, Salmo 45:1.
Dios nos ha creado y nos ha hecho sus hijos para que le alabemos. Isaías 43:21, 1 Pedro 2:9
La alabanza implica un esfuerzo, un acto sacrificial. Hebreos 13:15, es decir, tenemos que prepararnos, es algo que nos cuesta, tenemos que dedicar tiempo y talentos al ofrecerla. Salmo 50:23
La alabanza nos ayuda a recordar las obras del Señor en nuestras vidas y nos permite crecer en nuestra confianza en Él ante cualquier situación que el cristiano enfrenta. 2 Samuel 22:4, Salmo 71:8-16.
La alabanza da testimonio a los incrédulos de la obra y el poder de Dios. Hechos 16:25.
¿Cuáles son maneras Bíblicas de alabar a Dios?
Antes de iniciar esta sección, tratemos de olvidar nuestros prejuicios, nuestros conceptos, criterios y opiniones; y tengamos una mente abierta a lo que la Sagrada Escritura enseña con respecto a las costumbres bíblicas que se practicaban en el pueblo de Israel y en la iglesia neotestamentaría que continuación se mencionan:
I. En todo tiempo. Salmo 34:1, Salmo 119:62
Con lo que decimos. Salmo 145:4-7
Con todo el corazón. Salmo 9:1, Salmo 111:1 y con un corazón recto Salmo 119:7.
Con cantos. Salmo 92:1, Salmo 104:33,34; Salmo 147:1.
Con Inteligencia. Salmo 47:1, 6 y 7.
Batiendo las mano. Salmo 47:1.
Con Instrumentos. Salmo 150:3-6, Salmo 33:1-3.
Y Danza. Éxodo 15:20, Salmo 150:4
Con Alegría, gozo y aún Júbilo. Salmo 32:11, Salmo 95: 1-3.
Aplaudiendo. Salmo 98:4-6.
Alzando las mano. Salmo 63:3-4, Salmo 134:1-2.
La regla bíblica para practicar estas costumbres al alabar al Señor es muy sencilla:
1. Hágase todo decentemente y con orden. 1 Corintios 14:40
Debe haber un sentir de libertad de elección en la congregación, el que practica alguna costumbre para el Señor lo hace, y el que no; para el Señor no lo hace Romanos 14:31, 1 Corintios 10:31 (Nota: Aunque el contexto es diferente Pablo se refiere a cosas externas que se practican en al iglesia)
No se debe hacer tropezar al hermano. Romanos 15:1-6; si mi práctica al alabar al Señor afecta la fe de otro, debo actuar con amor.
Hay que hacer todas las cosas con el único fin de alabar al Señor y darle gloria y no para exhibición de nosotros mismos de que tenemos una supuesta "espiritualidad". Colosenses 3:16-17, Filipenses 2:3-4.
¿Cuáles son algunos motivos que tenemos para alabar a Dios?
Cada uno de nosotros hemos experimentado el carácter de Dios y la manifestación de su gloria en nuestras vidas, por lo cual hay muchos motivos para ofrece alabanza a nuestro Dios. Los que a continuación se presentan son solo algunos que la Escritura nos meciona:
I. Por su Creación. Salmo 8:1-4.
Por sus Obras formidables y maravillosas. Salmo 139:14
Por su carácter y atributos
· Él es bueno. Salmo 106:1
Misericordioso. Idem
Justo. Salmo 119:62, Salmo 7:17.
Su Santidad, Salmo 77:12-14. Isaías 6:3.
I. Por su Obra redentora. Apocalipsis 5:9-13.
Conclusiones.
La alabanza a Dios no debiera ser algo que hacemos solo los días domingo, la alabanza a Dios debe ser nuestro estilo de vida, porque un corazón agradecido con Dios rebosa de alabanza y bendición, y esta actitud en nosotros redundará en edificación y ánimo a la vida de los que nos rodean y además estaremos así cumpliendo uno de los propósitos por los cuales nuestro sabio Dios nos ha hecho existir.
"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él..."
Colosenses 3:16-17.

abril 24, 2015

Fe no es emocion

Santooooooooooo, hay un motivo que es de grande gozo, Cristo Jesus habita en mi ser porque mi vida Cristo es mi todo, siempre feliz con El sere. Si estoy alegre me aumenta el gozo, si pruebas tengo fuerzas me da, si estoy enferma Cristo me sana, llena mi alma de seguridad y de felicidad. Santooooooooooooooo.
Meditacion diaria
Fe No es Emoción.
Pasaje clave: Génesis 16.
Emoción es la agitación del ánimo, ya sea por un recuerdo, una idea o conmoción orgánica, por algo que nos dijeron o una circunstancia que activa el ánimo.
Dios nos creó con emociones para sentir, de lo contrario seríamos ro­bots; pero no debemos confundir emociones con fe.
La emoción está en la mente, la fe en el espíritu. Nos expresa­mos mal cuando decimos: “Yo siento que tengo fe”, porque la fe no se siente, se cree.
Al nacer, Dios nos pone emociones en la mente y fe en el espíri­tu, por eso no tenemos que pedir fe sino que esa fe sea aumen­tada a la medida en que se nos otorgó.
La fe crece y se alimenta oyendo la Palabra de Dios. (Romanos 10:17). Fe es para ser creída, no es para una emoción sentida, por eso, no impor­ta si “no sentimos nada”.
La fe está en el espíritu, en lo más profundo del ser, es por eso que Jesús dijo que es como un grano de mostaza que hay que sembrarlo, para que crezca, de lo contrario, se ahogará por la emoción.
Cuando las emociones negativas nos atan a una persona o a una situación, nuestra fe se ahoga y si no funciona, nada fun­cionará, ya que en el Reino nada funciona sin fe.
Cuando Agar levantó al muchacho, el ángel le dijo: “Haré de ti una gran nación”. (Génesis 17:20)
¡Eso fue extraordinario! Un minuto atrás Agar estaba triste y deprimida y al minuto siguiente había una promesa grande de parte del Señor para su vida. Aprendamos a ver a través de la fe… ¿qué significa eso?
Significa que de la manera en la que te sentís es como interpre­tás la realidad. Por ejemplo, si tenés miedo, tendrás miedo a casarte, miedo a ir al trabajo, miedo a todo; si estás enojado te molestará todo; y si tenés baja estima creerás que todos se bur­lan de vos y que nadie te valora, etc.
Si ves las cosas de forma negativa es porque estarás utilizando el mecanismo de la visión. Por ejemplo: si llueve o si hace calor, ambas cosas pueden ser negativas o positivas según tu modo de ver las cosas. ¿Dónde estás poniendo el foco?
Por eso, siempre recordemos que nuestra fe puede contaminar­se. Si la alimentamos negativamente, la fe muere.
Cuidemos lo que oímos, lo que hablamos, alimentemos nuestra fe con pensamientos positivos. Recordá que fe no es emoción, por ende, todas las soluciones a nuestros problemas están en nuestros pensamientos, en lo que creemos, en lo que estemos confiando. Dios siempre hará todo lo posible para mudarte del lugar de la carencia y del dolor para llevarte al lugar donde las cosas suceden, tan sólo con una Palabra. Sin embargo, Dios no puede obrar en nuestras vidas si no le permitimos que lo haga.
Dios no es emoción… hoy estoy bien y le creo, mañana me levantaré mal y no le creeré tanto y pasado no le creo nada y después estoy mejor y le vuelvo a creer. Dios es sí y amén, Dios es el Principio y el Fin, Dios no cambia ni se arrepiente de nada de lo que te haya dicho. Por eso, serás libre si tu mente y tu espíritu son llenos de fe y no de emoción.
¡Sé libre de la gente porque tu fuente no son las emociones, sino Dios!
Entonces, comencemos….
hablemos positivamente,
motivémonos positivamente,
pensemos positivamente,
nunca te compares con nadie, sólo buscá ser lo mejor de vos mismo.
Dios quiere abrir tu cabeza y tu corazón para que seas libre. Hay un plan divino diseñado para vos, sólo tenés que descu­brirlo. Tenés que ser un detective de tu propia vida, las perso­nas inteligentes antes de hacer un planteo buscan en su interior porqué piensan lo que piensan y sienten lo que sienten. Confiá en tu potencial, tenés talento y habilidad, voluntad y dominio propio para ser vos quien maneje las circunstancias y no sean ellas las que te manejen a vos.
Recordá todas las veces que te propusiste algo y lo lograste.
No importa lo complejo que sea el sueño de tu corazón, hay un plan de Dios y si le obedecés, nunca va a fallar.
Cristo te ama y yo tambien, gozateeeeeeeeeeeeeeee y alabaaaaaaaaaaaa.

abril 23, 2015

Dios exige Santidad

Santo es el Señor, Alabaaaaaaaaaaaaaa, Grande es el Señor, digno de toda la alabanza y la gloria, Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa, Santoooooooooooo. Me siento especial porque Dios nos ha hecho especiales en esta tierra, somos reyes y sacerdotes, hijos de Dios, somos gente especial, herederos de una Vida eterna con Cristo, que grande es Dios, Gracias Señor por tu bondad tan infinita. Bendiciones Amados y Amadas de Dios en este dia tan especial que nos ha dado Dios. Alabalooooooooooo que El vive, gozateeeeee, Santoooooooooooo.
Meditacion diaria
DIOS EXIGE SANTIDAD
¿Qué o quién contamina tu relación con Dios, haciendo que tu vida cristiana no refleje buenos frutos?
APARTATE...!
Es de vital importancia que cada día nos hagamos un autoexamen para que detectemos aquello que nos impide reflejar una excelente salud espiritual.
¿Qué es lo que te está impidiendo vivir un cristianismo pleno?
A veces ni nos damos cuenta que hay obstáculos arraigados que nos contaminan, pensando que nuestro cristianismo está en optimas condiciones, cuando en realidad deja mucho que desear.
El entorno tan seductor que nos rodea fácilmente nos hace perder la noción de nuestra identidad y responsabilidad en el mundo.
Por eso el apóstol Pedro lo advierte:
Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
1 Pedro 1:14-16
El consejo es claro:
No conformarse, no amoldarse a los deseos ilícitos o malos que continuamente nos asedian. Cuán importante entonces es desecharlos totalmente; por lo tanto, necesitamos mucha fuerza de voluntad y obviamente la asistencia del Espíritu Santo.
También el apóstol Pablo aconseja que NO nos amoldemos a los tiempos presentes:
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2
Es lógico que no podemos aislarnos del mundo, pues en él vivimos, pero si es importante no dejarnos arrastrar por la corriente.
Todas nuestras acciones han de estar regidas por las pautas de la Palabra de Dios aunque TODOS piensen de manera opuesta y nos ridiculicen.
Al respecto sigue escribiendo el apóstol Pedro:
Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios.
Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan.
1 Pedro 4: 1-4
No se trata de fanatismo, se trata de obediencia...
Limpiaos, pues de la vieja levadura, para que seáis buena masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
1 Corintios 5:7
Cristo te ama y yo tambien, alabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

abril 22, 2015

A pesar del cansancio y las dificultades, termina la carrera

Hay un motivo que es de grande gozo, Cristo Jesus habita en mi ser, porque en mi vida Cristo es mi todo, siempre feliz con El sere. Si estoy alegre me aumenta el gozo, si pruebas tengo, fuerzas me da, si estoy enferma Cristo me sana, llena mi alma de seguridad, Santoooooooooooooooo, Alabalo que El vive. Alaba y gozateeeeeeeeeee.
Meditacion Diaria
“A pesar del cansancio y las dificultades, TERMINA la carrera”
Texto: Mateo 24:13
“Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”
Todos estamos en una carrera que nos llevara a la vida eterna, esa vida eterna que tanto anhelamos y la cual nos ha sido obsequiada por nuestro Padre Celestial, no por algo que merecíamos, sino por su infinita gracia y misericordia para con nuestra vida.
Pero en esta carrera habrán un sin fin de obstáculos, situaciones que querrán evitar que lleguemos a la meta, situaciones que lejos de darnos fuerzas querrán debilitarnos, pero es ahí en donde el verdadero cristiano tiene que analizar que es lo mas conveniente: “Abandonar la Carrera” o “Llegar a la meta de una u otra forma”.
Se que a veces la vida no nos sonríe, pero también se que al final del camino obtendremos nuestro galardón y es que el Señor ha sido tan lindo en permitirnos acceder a su Palabra y darnos cuenta cual es el fin de todos aquellos que lo amamos y perseveramos hasta el fin.
Cuando las fuerzas quieren huir de mi vida trato de recordar todo lo que he corrido, todo el camino que he recorrido y lo hermoso que Dios ha sido conmigo, eso me ayuda a renovar las fuerzas y darme cuenta que no puedo echar a la borda todo este tiempo que he tratado de agradar a Dios. Es ahí en donde Dios me ministra y me hace entender que es necesario que situaciones fuertes que quieren debilitarme vengan a mi vida, pero también me enseña que mas Poderoso es el que esta conmigo que el que esta en el mundo.
Hace un tiempo encontré un video que me hizo identificarme en esos momentos de debilidad. Y es que cada uno de nosotros tenemos que tratar de llegar a la meta sea como sea, no nos podemos dará por vencido, no vale la pena echar todo abajo, cuando tenemos a un Dios PODEROSO que va estar con nosotros hasta el final de esta carrera.
Se trata del video de una atleta llamada Gabrielle Andersen, una atleta que nació en Estados Unidos pero que se nacionalizo Suiza, esta mujer participo en el Maratón de los Ángeles en 1984 a sus 37 años era la ultima vez que podría participar en un evento como este, hasta ese entonces ese Maratón había sido solo para hombres, pues se suponía que las mujeres no tenían la capacidad física como para soportarlo.
Eran 42,195 metros que tendrían que correr la temperatura estaba a 27° y una humedad muy alta, todo hacia ver que no seria fácil dicha prueba. Salieron 50 Mujeres, pero solo llegaron a la meta 44. Pero la que se llevo la admiración de todos no fue la que llego en primer lugar, sino la que llego en el lugar número 37, esa mujer era Gabrielle Andersen.
Y es que Gabrielle Andersen paso a la historia cuando entrando al estadio para acceder a la meta se le vio que no soportaba mas la prueba, su cuerpo acalambrado mostraba que físicamente no habían probabilidades de terminar la carrera, los médicos iban a su lado queriendo ayudarla, pero esta mujer no permitió, ya que si la ayudaban automáticamente era descalificada.
El estadio se puso en pie al ver el sobre esfuerzo físico de esta mujer, era emotivo ver como esta mujer quería terminar la carrera que había comenzado, ella quería llegar a la meta, no importo el cansancio físico, no importo que sus piernas y cuerpo no respondieran como se debía, ella tenia en su mente llegar a la meta sea como sea y así lo hizo, LLEGO A LA META, TERMINO SU CARRERA.
Las lagrimas salen de mis ojos al ver ese video, porque puedo identificarme, porque se que no importa el cansancio que halla sobre mi vida, ni los calambres espirituales que quieran impedir mis pasos hacia la eternidad, YO TENGO QUE LLEGAR AL FINAL.
Esa tendría que ser la meta de todos nosotros, que a pesar del fuerte dolor, y de la debilidad que quiere venir sobre nuestra vida, nunca olvidemos que nuestro único objetivo es LLEGAR A LA META.
Amados hermanos, no se que momento puedes estar pasando, pero siento de Dios de que hay muchos que me leen que han estado a punto de abandonar la carrera, mas en esta hora yo te digo: NO LA ABANDONES, SIGUE CORRIENDO HASTA EL FINAL.
Hay una corona preparada para ti, NO TE DES POR VENCIDO, Dios anhela pasar una eternidad contigo, ¡Vamos! ¡Sigue Corriendo!
Cristo te ama y yo tambien, alabaaaaaaaaaaa y siguete gozandooooooooo. Santoooooooooooooo.

abril 21, 2015

Mas que Vencedores

Santoooooooooooo, alabalooooooooooo que El vive. Estoy genial porque soy mas que vencedora en Cristo Jesus, Señor nuestro. Alabaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeeee.
Más Que Vencedores
"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó." Romanos 8:37
¡Mas que vencedores! Quizás para muchos esto sea simplemente una frase de 16 letras y nada más. Pero no se imaginan las miles de promesas y maravillas que a través de esta frase existen. Porque por puro capricho el Señor no inspiro a Pablo a escribir este hermoso pensamiento en Romanos 8:28-39.
Una persona más que vencedora es aquella que ante el enemigo no se doblega y no huye cuál ave a su nido; sino que lo enfrenta con la armadura del Espíritu (Efesios 6:10-20). Es aquella persona que no teme al valle de sombra y de muerte (Salmos 23:4). Es aquella persona que puede pararse frente al gigante y decirle: "...mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos,..." (1 Samuel 17:45b) Es aquella persona que en medio de la lid puede ser herido y tal vez derribado, pero se pone en pie de batalla y dice: "..., derribados, pero no destruido" (2 Corintios 4:9)
Una persona más que vencedora es aquella que se acuerda de los que dice Jeremías 1:8 "No temas delante de ellos, porque estoy contigo para librarte, dice Jehová." Es aquella persona que en medio de una tempestad y de las fuertes lluvias de prueba que azotan su vida, no se rinde sino que medita en lo que dijo Jesús a sus discípulos en Juan 6:20 "Yo Soy, no temáis." Es aquella persona que en medio de la soledad, porque todos le ha dado la espalda se acuerda lo que dice Mateo 28:20b "...; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
" Una persona más que vencedora es aquella que cuando la vida se torna negativa, que parece que las fieras la van a devorar y la rodean cual leones hambrientos, esta persona no se turba, sino que medita en Dios; pone la Fe en acción y sucede lo que paso en Daniel 6:22, cuando Daniel en el foso de los leones dice: "Mí Dios envió su ángel, el cuál cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño,..."
Somos más que vencedores, porque Jehová cuando llama respalda. ¿Quieres tú ser un vencedor? Pues únete y vencerás. "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio." 2 Timoteo 1:7
No te detengas, pues tu eres "MAS QUE VENCEDOR"
"El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo" Apocalipsis 21:7
Cristo te ama y yo tambien, alabaaaaaaaaaaa.

abril 20, 2015

Querido Dios, tengo necesidad de ti

Santoooooooooooo, mi alma te alaba Dios, alabalo que El viveeeeeeeee. Me siento motivada porque el Espiritu Santo que hay en mi me da esa motivacion de alabar a Dios y de glorificar su nombre, porque tu eres Dios y para siempre es tu misericordia y de cantar alabanzas a nuestro Dios. Santo es el Señor, Santo, Santo, Santo eres mi Dios. Lento para la ira y grande en misericordia. Bendiciones Amados y Amadas en este dia. Alabaaaaaaaaaaaaaa.
QUERIDO DIOS, TENGO NECESIDAD DE TI
Tengo la necesidad de orar Señor, más que un anhelo, capricho o simple deseo, yo tengo necesidad y urgencia de ver tu mano obrar. De que intervengas en mi situación con mano poderosa. Necesito de tu auxilio, preciso de un milagro divino. Esto que yo siento es emergencia de ti, parece que me estoy ahogando y en el intento de querer salvarme, desfallezco. ¡Quiero gritar que no puedo más! Un sollozo ahoga mis silencios, mientras me pregunto, ¿qué sentido tiene esto? Porque no logro entender nada de lo que está pasando y el desierto me va secando. ¡Yo quiero agua y no cualquier agua! Porque mi agua eres tú, porque en mi vida sigues gobernando tú. No importa cuán rendida deba estar, solo de ti proviene mi bienestar. Por tal razón me reconozco, estoy consciente que solo en ti puedo confiar y esperar.
Mientras las lágrimas hacen un recorrido por mis mejillas y te hablo en silencio, pues tú conoces todo lo que siente mi corazón y piensa mi mente, comienzo a sentir algo especial. Tú vas llenando mi ser que está ansioso de tu presencia y dirección. Vas soplando de tu aire que purifica cada célula que hay en mí. Porque tú eres tan maravilloso, que se me hace tan inexplicable describir. No me puedo escapar, tú me cautivas, mi alma está apegada a ti.
Y sé que en cada cosa tú has de obrar. Que volverán las sonrisas a llenar de alegría mi vida. Y como siempre todo te lo deberé a ti.
Cristo te ama y yo tambien, gozateeeeeeeeeeee y alabaaaaaaaaaa. Santoooooooooo.

abril 19, 2015

La importancia de congregarse

Alabaaaaaaaaaaaaaa, Santooooooooooo. Me siento alegre porque voy camino para la casa de Dios a adorar y alabar a Dios, bendecir su nombre porque El es bueno y para siempre es su misericordia. Voy a darle gracias a Dios por todas las bendiciones que El me ha dado y especialmente darle gracias por mi salvacion. Gracias Señorrrrrrrrrrrr, Santooooooooooo.l
Meditacion diaria
LA IMPORTANCIA DE CONGREGARSE
CONGREGARSE
HEBREOS 10:24-25 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. (Reina y Valera)
Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien. No dejemos de asistir a nuestras reuniones, como hacen algunos, sino démonos ánimos unos a otros; y tanto más cuanto que vemos que el día del Señor se acerca. (Dios Habla Hoy)
Cuando miramos la Palabra de Dios desde el primer libro, Génesis, nos encontraremos con un Dios que anhela tener una relación personal y general con el ser humano.
Primeramente creó al hombre, Adán, para mostrarnos la importancia de tener un encuentro personal con el Señor. Posteriormente creó a Eva para enseñarnos a tener una relación plural con El. Esto nos enseña que Dios es un Dios individual y grupal. Es por eso que El creó la iglesia de Cristo, compuesta por todos aquellos que una vez y para siempre le han entregado sus vidas a Cristo y lo han reconocido como su Salvador y Señor.
En casi todo lugar existe una iglesia local cristiana bíblica donde podemos congregarnos. El avance del Evangelio en todo el mundo ha permitido la fundación de miles y miles de iglesias en casi todos los continentes. Dios ha permitido todo ésto, para que Sus hijos tengan un lugar seguro dónde recibir alimento espiritual y encontrarse con otros que practican la misma fe cristiana.
Existen cristianos que no se congregan regularmente o faltan repetidamente a los servicios de la iglesia argumentando que han tendido inconvenientes, visitas inesperadas, etc. Ausentarse no es un buen síntoma, ya que el mandato bíblico es congregarse para que no nos contagiemos de la enfermedad espiritual de “dejar de congregarse”.
Tú debes saber que al enemigo no le gusta que tú te congregues y participes de las actividades de la iglesia, pues el sabe que si tú asistes, recibirás la bendición de Dios. Es por eso que el enemigo te pone una y otra vez trabas disfrazadas de problemas de último momento o visitas inesperadas.
Tú debes tomar la determinación de alistarse temprano para ir a la Casa del Señor y cuando llegue la hora de salir, si algo sucede o alguien viene, no suspender tu ida a la reunión.
Si aprendes a vencer estos obstáculos u otros que se te pudieran presentar, el enemigo no te molestará más. Ordena tus prioridades y vivirás una vida bendecida por Dios.
CONFESION DE FE: DECIDO NO FALTAR, POR CUALQUIER MOTIVO, A MI IGLESIA LOCAL. NO LE PERMITIRE AL ENEMIGO QUE ME ROBE LA BENDICION DE IR A LA CASA DE DIOS.
ORACION:
¡Señor Jesús: Abre mis ojos espirituales para darme cuenta que los obstáculos que estoy teniendo, para congregarme, vienen del enemigo! Líbrame del maligno. En Tu Santo Nombre, amén.
Cristo te ama y yo tambien, alabaaaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeeeeeee.
Bendiciones

abril 17, 2015

Cuando lo que Dios me pide no me agrada

Santooooooooooo, alabale que El viveeeeeeeee. Me siento mas que enamorada y este amor crece cada dia mas y mas porque cada dia me meto mas ante su presencia y siento ese amor en mi vida y hacia los demas porque el amor de Dios es incalculable y lo siento en mi ser todos los dias de mi vida. Alabaaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeeeee.
Reflexion del dia
Cuando lo que Dios me pide no me agrada
-La Historia del Profeta Jonás-
Y dijo Jehová: tuviste tu mas lastima de la calabacera, en la cual no trabajaste, ni tú la hiciste crecer; que en espacio de de una noche nació, y en espacio de otra noche pereció. Jonás 4:10
Creo que todos los cristianos hemos escuchado la historia del profeta Jonás, recuerdo que cuando mi abuela nos llevaba a la escuela dominical, era sin dudas una de mis favoritas, cantábamos, dramatizábamos representando cuando el gran pez se lo trago. Después era yo quien lo enseñaba a mis alumnos de la escuela dominical, y la escuela cristiana donde enseñaba.
Al leer la historia de este profeta, podemos ver su reacción ante la petición de Jehová su Dios, El era un profeta, se suponía que debía obedecer los mandatos que Dios le daba, pero vemos en los primeros capítulos cual fue su reacción, definitivamente el no estaba de acuerdo para nada en la encomienda que El Señor le daba, ir a predicar al pueblo de Nínive.
Es posible que muchas veces hallamos criticado este comportamiento poco digno de un hijo de Dios, pero si reflexionamos, nos veremos reflejados en el. Cuantas veces Dios nos envía por medio de Su palabra, hacer ciertas cosas, y reaccionamos de igual forma.
Cuantas veces somos confrontados con la predicación, al leer la biblia, al ser exhortados por los hermanos, al ser reprendidos por El Espíritu Santo de Dios, y nos alejamos de Su presencia, para no obedecerle!
Somos desobedientes al mandato de Dios en nuestras vidas y despues nos quejamos de que Dios no nos bendice si nosotros mismos nos quitamos la bendicion de trabajar en su obra.
Animemonos en estos momentos y vamos a tomar las riendas de nuestras vidas obedeciendole a Dios y haciendo su voluntad de Id y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere sera salvo y el que no creyere sera condenado.
Todavia hay tiempo hasta que Cristo venga.
Cristo te ama y yo tambien.

La preparacion para la venida de Jesus

Santooooooooooooo, alabado Dios, mi alma alaba tu nombre. Me siento esperanzada porque como hija de Dios tengo una esperanza viva en mi corazon y se ha de cumplir en un abrir y cerrar de ojos y es la Venida de nuestro Señor Jesucristo, que viene en las nubes a buscar a su iglesia. ¿Estas tu preparado? Alabaaaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeee.
Meditacion diaria
La preparación para la venida de Jesús
Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Tito 2:13.
Jesús viene pronto; y a nosotros que creemos esta verdad solemne nos toca dar la advertencia al mundo. Debemos mostrar, por nuestra vestimenta, nuestra conversación y nuestras acciones, que nuestra mente está concentrada en algo superior a los negocios y los placeres de esta corta vida. No somos más que peregrinos y extranjeros aquí, y debiéramos dar alguna evidencia de que estamos listos y esperando la aparición de nuestro divino Señor. Que el mundo vea que usted va en camino a una patria mejor, querido lector, a una herencia inmortal que no pasará; que no puede darse el lujo de dedicar su vida a las cosas de este mundo, sino que su preocupación es prepararse para el hogar que lo aguarda en el Reino de Dios.
¿Cómo haremos esta preparación? Colocando nuestros apetitos y pasiones en sujeción a la voluntad de Dios y mostrando en nuestra vida los frutos de la santidad. Debemos hacer justicia, amar misericordia y humillarnos ante nuestro Dios. Hemos de dejar que Cristo entre en nuestro corazón y en nuestro hogar. Debemos cultivar el amor, la simpatía y la cortesía genuina unos con otros…
Nuestra vida debe consagrarse al bien y a la felicidad de otros, como hizo nuestro Salvador. Este es el gozo de los ángeles, y la obra en la que se ocupan. El espíritu de amor sacrificado de Cristo es el espíritu que permea el cielo y la fuente de su felicidad. Y si hemos de ser idóneos para unirnos a la sociedad de las huestes angélicas, debe ser el nuestro. A medida que el amor de Cristo llena nuestro corazón y controla nuestra vida, el egoísmo y el amor a lo fácil serán vencidos; será de nuestro agrado servir a los demás y hacer la voluntad de nuestro Señor, a quien esperamos ver pronto…
Debemos hacer lo correcto porque es correcto, y no para evitar el castigo o por temor a una gran calamidad que pueda sobrevenirnos. Yo deseo hacer lo correcto por el placer que me da la justicia. Puede encontrarse felicidad en hacer el bien aquí; tanta satisfacción en hacer la voluntad de Dios; tanto placer en recibir su bendición. Entonces mostremos que somos hombres y mujeres de criterio sano, que no elegimos nuestra porción en este mundo, sino en el mundo venidero. Mantengámonos en nuestro puesto, fieles en el cumplimiento de todo deber, con nuestra vida oculta con Cristo en Dios, para que cuando el Pastor de los pastores aparezca, recibamos una corona imperecedera

abril 16, 2015

La verdadera Santidad en la Biblia

Alabaaaaaaaaaaaaa y Adoraaaaaaaaaaa, Santo es el Señor, Santo, Santo, Santo, Me siento tranquila porque Cristo es mi paz, El es mi todo, El Señor nos dice en su Palabra Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy. Buscad la paz con todos y la santidad sin la cual nadie vera al Señor. Alabaaaaaaaaaaaaaaaa y Gozateeeeeeeeeeee.
Meditacion diaria
La Verdadera Santidad en la Biblia
“Pues está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.” 1 Pedro 1:16 (NVI)
Es indudable que Dios es único. No importa que religión se profese, o que dogma tenga cada uno sobre la liturgia y las costumbres, coincidimos todos en que Dios no tiene otro igual. Se podrían nombrar muchas de sus cualidades o atributos. Y cada una de ellas, motiva a adorarlo. Nadie cuestiona que Dios sea amor, justo, perfecto, sublime, soberano, constante, conocedor, eterno, misericordioso, paciente, pacífico, contenedor, cuidador, amable, todopoderoso, omnisciente, omnipresente, alto, entre otras.
Se escribieron miles de libros y canciones que resaltan cada uno de sus atributos y la Biblia está llena de menciones al respecto. La Escritura confirma que Dios es Dios. Y tiene todos sus atributos perfectos y permanentes. Cada uno podría agregar más cualidades de Dios a la lista de arriba, pero hay una que es distinta.
Dios es santo. Y lo llamativo de este hecho es que es la única cualidad de Dios que cuando se menciona, se repite tres veces. En ningún lugar se dice que Dios es justo, justo, justo; o bueno, bueno, bueno. Pero en reiterados pasajes, al hablar sobre si mismo Dios dice que Él es Santo, Santo, Santo. Todos los demás se mencionan una sola vez.
Santo significa separado, apartado, especial, único. Y Dios lo es. Por eso es que su pedido a sus hijos, es que repliquen en sus vidas, este atributo por triplicado de Dios. Por eso es que su pedido reiterado y permanente a sus hijos es que guarden la santidad.
Dios es tres veces santo, y demanda de sus hijos justamente lo mismo. Lamentablemente vivimos en días cuando relativizamos todo y creemos que podemos movernos impunes a pesar de romper las reglas de Dios. Que podemos manchar la santidad inmaculada de Dios con pecados cotidianos y que no vamos a tener consecuencias.
Es un argumento que el diablo se esfuerza en vendernos, para hacernos pecar sin culpa. Pero si por un segundo pudiéramos ver nuestra santidad, en la misma dimensión que Dios la ve, y lo muchísimo que le duele cada pecado nuestro, tendríamos mucho más cuidado. Por algo Dios es tres veces santo. Porque le importa muchísimo que lo imites. Y si vivís santamente, todo los demás atributos de Dios son sencillos de cumplir.
Cristo te ama y yo tambien, bendiciones, alabaaaaaaaa y gozateeeeeeeeee.

abril 15, 2015

Tu tienes la misericordia de Dios

Santooooooooooooo, Mi alma te alaba y te glorifica, te doy gracias Señor por tantas bendiciones que nos has dado, Gracias Señor. Me siento alegre porque que alegria es estar ante su presencia desde temprano en la mañana, sintiendo su presencia de una manera especial, viendo como Dios se manifiesta en nuestras vidas porque aunque no lo vemos lo sentimos dentro de nuestro ser y podemos decirle que El es grande, poderoso, digno de alabanzas y que El es Dios y para siempre es su misericordia. Alabaaaaaaaaaaaaa.
Meditacion diaria
TU TIENES LA MISERICORDIA DE DIOS
Romanos 9:16
Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
Cada mañana El Señor nos regala su misericordia pues Él nos ama de una forma tan especial que no podemos entender y es que aunque muchas veces no merecemos nada o aunque le hayamos fallado Dios nos muestra su bondad cada día, nos muestra su fidelidad que es grande, es algo que simplemente a Él le ha placido darnos sin nosotros habérselo pedido, sin nosotros haberlo ganado ni mucho menos comprado. Es un regalo, es un don de Dios.
No podemos negar que El Señor ha sido bueno con cada uno de nosotros porque hasta aquí nos ha ayudado, porque hasta aquí El ha sido fiel y nunca nos ha abandonado, nunca nos ha faltado nada, en medio de los problemas y dificultades El se ha manifestado con su poder, nos ha levantado las veces que hemos caído y nos ha ayudado a pesar de nuestros errores
Dios tiene misericordia de ti desde el amanecer hasta el anochecer y eso no depende de ti, ni por que tú le hayas dicho “Señor ten misericordia de mí en este día” simplemente es porque El quiere.
“Señor gracias por que tus misericordias son nuevas cada mañana, por todo lo bueno que has hecho en nuestras vidas, por tu fidelidad, por tu amor, gracias porque nunca nos abandonas en medio de los problemas en los que nos metemos y reconocemos que sin tu ayuda no podríamos salir de ellos”.
Cristo te ama y yo tambien, Alabalooooooooooo y gozateeeeeeeeee.

abril 14, 2015

El Espiritu de Dios me transforma

Santoooooooooo es mi Señor, Me siento amada porque tengo a mi amado Jesucristo que ha hecho una obra en mi, mi amado en mi vida y lo siento en mi corazon porque palpita mi corazon cuando mi amado quiere algo de mi. Gracias Señor por tu Santo Espiritu que me guia, me enseña, me dirije y se hace sentir en mi vida de una manera especial. Gracias Señorrrrrrrrr, Alaba y Gozateeeeeeeeeeee, Santo es el Señorrrrrrrrrrr. Gozateeeeeeee.
Meditacion del dia
El Espíritu de Dios me transforma
“Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre” I Samuel 10:6.
No puedo decir que este es otro día igual que los demás. No puedo decir que seguiré siendo el mismo de cada día sin ninguna sombra de cambio en mi existencia.
No puedo decir que no hay esperanzas, porque cada día es una oportunidad no solo para vivir, si no para cambiar. No es un cambio humanista enraizado en los propósitos humanos de buena voluntad.
Es un cambio que descansa en el Señor en el poder de su Espíritu. Porque Dios existe es que hay oportunidades para volver a empezar y empezar con los ojos puestos en el autor y consumidor de nuestra fe.

Cuando Saúl fue escogido por Dios como Rey de Israel, el profeta de Dios el día que lo ungió dijo estas solemnes y prometedores palabras: “Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder y profetizaras con ellos, y serás mudado en otro hombre”.
Que solemnes palabras. La promesa de que el Espíritu del Señor vendría sobre el con poder. Esta promesa para nosotros variaría un poco, porque ya el Espíritu de Dios ha vendido y mora en nosotros, pero si sigue siendo el Espíritu de poder.
La persona del Espíritu no solo mora en mi y tiene el mismo poder , pero ese Espíritu puede cambiarnos y esta cambiándonos día a día.
No tenemos porque seguir siendo los mismos. Lo que necesitamos es dejarnos moldear por el Espíritu de poder y se transformados así de gloria en gloria, como por el Espíritu del Señor.
Hoy me dejaré moldear por el Espíritu y seré cambiado según el plan y propósito divino. Enfrentaré la vida consciente de queen él soy y seré nueva criatura. Las cosas viejas pasaron y toas son hechas nuevas.
Padre celestial. Lleno de gracia y amor, cuan grande eres tu. Digno de ser grandemente alabado. Tu me hiciste y me has comprado con la preciosa sangre de tu hijo. Hoy te alabo por quien tú eres y por tu gran misericordia.
Hoy sé que tu amor, bondad, ternura y cariño me renovará en este día. Espíritu Santo, tú que moras en mi, ilumíname y fortaléceme en mi camino. Transfórmame según el puro afecto de tu voluntad. Haz de mi corazón, un corazón cada día nuevo.
Permite hoy que mi sonrisa, las palabras sinceras y mis hechos puedan tocar a alguien sufriente y ese toque sea la puerta de entrada para que tu Espíritu Santo los renueves a ellos. En el nombre de Jesús.
Amen.
Cristo te ama y yo tambien, alaba y gozateeeeeeeeeeeeee. Santo, Santo, Santo es el Señor.

abril 13, 2015

La diferencia entre consagracion y fanatismo

Alabalo que El vive, Santo es el Señor. Somos gentes especiales porque somo hijos de Dios, porque hay una diferencia entre el mundo y el hijo de Dios, porque hemos sido lavados con su sangre preciosa y nos redimio, nos hizo sus hijos y somos mas que vencedores en Cristo Jesus Señor nuestro. La diferencia la hace Dios en nosotros porque esta con nosotros y en nosotros como poderoso gigante. Alabaaaaaaaaaaaaa y Gozateeeeeeeeeeeeeee. Santoooooooooooooooooooo.
Meditacion del dia
La diferencia entre consagración y fanatismo
A la vecina de enfrente nadie podía negarle que era una persona callada, cumplidora de sus deberes, izaba la bandera nacional los días festivos, jamás se le veía en los cuchicheos de las comadres, y de su casa, jamás salían gritos o ruidos que hicieran pensar en las grescas comunes en muchos hogares de la cuadra. --Yo la vi el domingo con la Biblia—comentó alguien, a lo que otro contertuliano acotó:-- ¡Claro, es cristiana! eso explica por qué viste tan recatadamente--.
Unos y otros coincidían en asegurar que era buena persona. Ejemplar cuando se trataba de ayudar al prójimo. Entusiasta al saludar con un “Buenos días” y generalmente cuidadosa a la hora de guardarse en su casa. Jamás se le vio después de las diez de la noche afuera.
Así las cosas, el comité de barrio no tuvo el más mínimo temor de tocar a su puerta cuando –próximos a la celebración de la Navidad-- dispusieron colocar luces de colores, engalanar la vía con adornos y pintar sobre la acera un enorme papá Noel con una bolsa desproporcionada de regalos en su espalda.
--¿Cómo se les ocurre?—expresó escandalizada.—¡Ni más faltaba!. Una práctica tan impía no puede convocar mi participación. Para ese tipo de actividades no doy un solo peso--, y se les quedó mirando furibunda, como si uno de los visitantes le hubiese animado a participar en un aquelarre de brujas.
Se retiraron sin decir una palabra, pero marcharon --calle abajo—preguntándose cuál sería la religión de la vecina, que le impedía socializar con sus vecinos y marginarse de actividades propias de una sociedad occidental. Sin duda, pensaron, es una fanática. “A tal iglesia no aspiraría ir jamás...”, murmuró alguien.
A su turno, la mujer cerró la puerta, se recostó a la pared, miró al cielo, y dijo:--Gracias Dios mío por librarme de prácticas mundanas...—
¿Y usted también está confundido?
Con demasiada frecuencia confundimos consagración con fanatismo. Y llegamos a los extremos. No dudo que haya prácticas amorales que corrompen la fe, pero no podemos cerrar los ojos a lo que ocurre alrededor. Sería tanto como esconder la cabeza en la arena, como lo hacen los avestruces.
Un pasaje que nos ayuda a dilucidar el asunto es el primer capítulo del libro de los Salmos. Allí podemos estudiar detenidamente cuál podría ser en esencia el comportamiento de un cristiano de testimonio, es decir, aquél que marcha conforme debe hacerlo quien profesa fe en Jesucristo.
El autor escribe: “Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios...”(versículo 1, Versión Popular “Dios habla hoy”). De acuerdo con la Biblia, ser un creyente fiel comienza con asumir una actitud de firmeza en nuestras convicciones, dejando de lado las presiones del sistema que nos rodea y que trata de imponernos actitudes y corrientes de pensamiento contrarias a lo dispuesto por el Señor.
Sin duda no podremos eludir a quienes están a nuestro lado, pero el compartir con ellos, saludarles, brindarles nuestra colaboración, no necesariamente nos “contamina espiritualmente”. Lo que no está bien es expresarnos con vulgaridad, adoptar su línea de vida exenta de principios y valores, y mimetizarnos de tal con su comportamiento, que dejemos de lado nuestra profesión de fe en Jesucristo.
El error nuestro radica en creer que solamente nosotros estamos en el camino indicado y que quienes se desenvuelven cerca nuestro, son pecadores, impíos, a quienes ni siquiera podemos volver la mirada y razonar que pueden conducirnos a la condenación si les saludamos.
Cambiar el derrotero de nuestra vida
Una forma sencilla y eficaz de asumir una nueva línea de vida es meditando en lo que leemos cada día en la Biblia. Lo trascendental no estriba tanto en memorizar el mayor número posible de versículos, sino adoptarlos en todo cuanto hacemos.
Si leemos cómo continúa el texto, podremos hacernos una idea. Dice el salmista: “... sino que pone su amor en la ley del Señor y en ella medita noche y día. Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río, que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hace, le sale bien!”(versículo 4).
Imagine que las cosas que va a decir o hacer, las mide a partir de lo que plantea la Biblia. Si va a expresarse de determinada manera, toma unos instantes y se pregunta primero: ¿Esto agradará a Dios? ¿Acaso las Escrituras avalarían estas palabras? Aquello que estoy planeando hacer ¿Está bien para un cristiano?.
Es una forma sencilla, práctica y transformadora de expresar el cambio en nuestra cotidianidad. Sin ser fanáticos. Simplemente llevando a los hechos aquello que aprendemos.
Un principio que hemos adoptado en la iglesia de la que—por gracia de Dios—he sido asignado como pastor, es concluir los mensajes pidiendo a los asistentes que me recuerden qué aprendimos nuevo en esa ocasión. Al principio tomé a muchos por sorpresa. En adelante, todos estaban atentos para responder a las preguntas y aportar sus opiniones. Ahora, hasta Susana—una hermana de edad mayor—se atreve a interrumpir diciendo:--Hoy aprendí esto y aquello, que voy a poner en práctica--.
Fortalecidos en medio de la adversidad
El final del versículo precisa que “jamás se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hace, le sale bien”. Significa, en pocas palabras, que Dios está junto a nosotros en los momentos de crisis.
Si avanzamos, tomados de su mano, las circunstancias no nos doblegarán. ¡Es una promesa bíblica para nuestra vida hoy! Y prosigue el texto definiendo una premisa que debe mover su vida, y es que Dios prospera todo cuanto hacemos. ¿Había pensado en eso?
¿Quién determina quien es el pecador y cuál no?
Con frecuencia nos aventuramos a señalar y a juzgar a quienes nos rodean. En muchas ocasiones, bajo el convencimiento de que sólo nuestra organización religiosa tiene la razón, nos atrevemos a decir que éste o aquél es impío, que no es otra cosa que nuestra designación –exagerada, además-- de quienes no han tenido una experiencia personal con el Señor Jesucristo, y un encuentro con Él como su único y suficiente Salvador.
Pero si nos atenemos a las Escrituras, aprendemos que no somos nosotros sino Dios quien puede decidirlo. El texto señala que “Con los malvados no pasa lo mismo, pues son como paja que se lleva el viento. Por eso los malvados caerán bajo el juicio de Dios y no tendrán parte en la comunidad de los justos.” (versículos 4 y 5).
Decir quién es o no malvado, sería muy temerario. Incluso, aquellos que consideramos “perdidos en el pecado” en cualquier momento podrían cambiar su situación aceptando al Redentor en sus corazones. Y ese cambio puede producirse en cuestión de minutos. ¿Comprende el error de asumir la actitud de jueces de quienes nos rodean?.
El pasaje concluye con otra promesa extraordinaria, que en nuestra condición de cristianos, debe llevarnos a reflexionar. Dice: “El Señor cuida el camino de los justos, pero el camino de los malos lleva al desastre.” (versículo 6).
Viene a mi memoria un la imagen de compañero de la secundaria que se caracterizaba, no solo por el consumo de alucinógenos, sino por llevar una vida disipada. En aquella época lo más que podía esperar de ese amigo era verlo en la cárcel o en una sala de hospital, contagiado por el Sida.
Coincidía con otros estudiantes en decir que Dávila –generalmente nos llamábamos por el apellido antes que por el nombre—no tenía mucho futuro.
Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando, años después, lo encontré en el Seminario donde cursé la formación teológica. No sólo asistía a una iglesia sino que esperaba terminar sus años de formación académica, para asumir responsabilidades pastorales y administrativas en la denominación a la que servía.
El error fue señalarlo como un “pecador” o un “perdido” desconociendo que, no sólo jamás le compartí mis convicciones de fe –en aquél tiempo era parte de las juventudes de la Iglesia Bautista-- sino que además me ocupaba sólo de señalarle. No dudo que ofrecía una imagen de fanático religioso y no de fiel seguidor de Jesucristo.
Mirándolo desde una perspectiva aterrizada, el primer Salmo nos invita a reevaluar cuál es nuestra actitud como creyentes y revisar si no hemos caído en las fronteras del fanatismo, las que llevan al rechazo antes que a impactar un mundo que necesita del Señor Jesús.
Cristo te ama y yo tambien, gozateeeeeeeeeeeeeee.

abril 12, 2015

Jesus dulce refugio

Aleluyaaaaaaaaaaaaaa, Santooooooooooooo, Me siento motivada porque siempre he tenido un motivo de alabanzas a nuestros Dios porque Dios ha sido bueno y misericordioso, lento para la ira y grande en misericordia, porque por medio del perdon me ha redimido y me ha hecho su hija, por eso estoy mas que motivada porque aunque el mundo me odie por servirle a Dios yo estoy mas que confiada en mi Señor que le he de ver en algun dia y ese dia ya esta por llegar amados y amadas de Dios, tenemos que refugiarnos en El porque ahi vamos a estar seguros. Santooooooooooooo, Mi alabanza esta de continuo en mi boca porque El es Dios y para siempre es su misericordia, Santoooooooooooooooo. Alabale que El viveeeeeeeeeeeee.
Meditacion del dia
JESUS DULCE REFUGIO
Que lindo es saber que en esos momentos cuando nos sentimos vulnerables ante los problemas de la vida cotidiana sabemos que tenemos un refugio el cual nos da nuestro Señor Jesús, ese lugar en el cual podemos descansar y sentirnos protegidos.
Que bueno es saber que en medio de esos problemas que nos agobian y nos roban la paz y la tranquilidad en nuestra vida podemos contar con esa presencia tan maravillosa de Jesús quien nos viene a llenar de su amor, nos da de su paz en medio de esa tormenta.
Que bien se siente cuando en esos momentos justos de nuestra vida en los que no encontramos donde ir Jesús viene y te dice ven conmigo que yo te hare descansar, yo te protegeré, yo no te dejare, yo no te desamparare, y es que El te da la seguridad que necesitas pues el manda a sus ángeles a acampar alrededor tuyo, siempre llega en el momento justo.
Gracias Señor por que es por ti que podemos vivir confiados y gracias por que nos das un lugar de delicados pastos en el cual descansar, gracias por que sabemos que eres nuestro dulce refugio, gracias por que por ti podemos tener paz en medio de la tormenta por que aunque sabemos que no es fácil, tu nos ayudas. Simplemente por que eres un Dios GRANDE, PODEROSO, MISERICORDIOSO, MAJESTUOSO. Y nadie se compara contigo.
Salmo 18: 1-2
Te amo oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en el confiare; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos 46:11
Jehová de los ejércitos esta con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.
Cristo te ama y yo tambien, alabaaaaaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeee.

abril 11, 2015

El Perdon

Santooooooo, alabaaaaaaaaa, Me siento mas que agradecida de Dios por tantas cosas que Dios ha hecho en mi. Me ha dado paz, me ha dado amor, me ha dado el perdon y me ha dado el don de perdonar, porque que importante es el perdon, el que no perdona no puede ser perdonado por Dios y no solamente eso sino que podemos perder la salvacion de nuestras almas, y que valiosa es esa salvacion que la tenemos que cuidar con temor y temblor. Alabaaaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeeee.
Meditacion del dia
La falta de perdón, un engaño de Satanás para mantenerlo encadenado
"Más bien, sed bondadosos y misericordiosos los unos con los otros, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."
La práctica del perdón
En el camino que lleva a la reconciliación hay un paso fundamental: el perdón. Es el sello que rubrica el final de una disputa y constituye el ingrediente más distintivo del cristiano en cualquier conflicto. El perdón está en el corazón mismo del Evangelio. Todo el mensaje cristiano gira alrededor del perdón de Dios a través de la cruz de Cristo y nos impele a nosotros, como discípulos suyos, a ofrecer o a suplicar perdón allí donde sea necesario. Fallar u obedecer en este punto viene a ser un test básico de nuestra madurez cristiana.
El Perdon
La fuerza del perdón...
Guardar rencor hacia quien nos ofendió se convierte en una carga difícil de soportar. Conforme pasa el tiempo, se torna más pesada. Nos roba la paz. Lleva a que nuestras acciones y pensamientos estén volcados hacia el ofensor. El resentimiento toma forma. Se convierte en una sombra que nos sigue a todas partes.
Olga Lucía experimentó esta situación pero decidió liberarse. Lo hizo en una forma inusual. Perdonó a quien le causó el daño. Pudo recurrir a la venganza –muchos lo habrían hecho—pero sabía que no era el camino indicado. Por el contrario, habría agravado el asunto.
El apóstol Pablo enfrentó una situación similar. Pese a sus desvelos por ayudar al prójimo y predicar la Palabra de Dios, alguien en particular se empeñaba en tornarle la vida imposible. Lo difamaba. Desconocía su autoridad. Cuestionaba su ministerio. ¿Qué hizo Pablo?¿Cuál fue su reacción?¿Qué camino tomó? Las respuestas a este y otros interrogantes, las hallamos en la segunda carta a los Corintios, capítulo dos, versículos del cinco al once. A partir de ese texto, podemos aprender varios principios de vida cristiana práctica.

abril 10, 2015

¿Conoces al Cordero de Dios?

Santoooooooooo, me siento feliz porque el joven que yo les dije ayer Amados y Amadas ha tenido una mejoria y se que Dios lo va a levantar porque asi lo dije y asi se esta viendo como Dios esta obrando, pero tenemos que seguir orando por Jonathan para que Dios termine la obra que ha comenzado a hacer. Mi alma alaba tu nombre Dios porque tu eres bueno y para siempre es tu misericordia. Santo es el Señor, Alaba y Gozate en el Señor siempre. Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa.
Meditacion del dia

¿Conoces al Cordero de Dios?
Isaías 53:4-7
“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.”
En una iglesia en Noruega, cerca de la parte más alta de la torre, hay grabada la figura de un cordero. Un turista preguntó a alguien qué significaba esa figura. Le contaron que cuando estaban construyendo la iglesia, muchos años antes, un obrero se cayó de un andamio muy alto. Sus compañeros bajaron corriendo, esperando encontrarlo muerto. Pero, para su sorpresa y alegría, estaba vivo y sólo ligeramente lastimado. El hombre sobrevivió a tan terrible caída porque en ese momento estaba pasando por debajo del andamio un rebaño de ovejas, y él cayó encima de un cordero. El cordero murió aplastado, pero amortiguó la caída del hombre, salvando así su vida. Para recordar ese milagroso acontecimiento, alguien grabó el cordero en la torre a la altura exacta desde donde cayó el hombre.
El pasaje de hoy nos habla de alguien, quien, al igual que el cordero de la historia, salvó la vida de otros, y esto le costó su propia vida. Nos dice que él fue “herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Y también dice que “angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.” Casi ochocientos años antes del nacimiento de Jesucristo, el profeta Isaías describió su sacrificio en la cruz del Calvario, con el fin de traer salvación y vida eterna a un mundo perdido en sus delitos y pecados.
La Biblia dice que todos somos pecadores (Romanos 3:23) y que “la paga del pecado es muerte.” (Romanos 6:23) Por lo tanto, la humanidad entera estaba condenada a la muerte eterna. Pero Dios, en su infinita misericordia, envió a su único Hijo con el fin de que él pagara con su vida por los pecados de la humanidad y de esta manera ofrecer vida eterna a todo aquel que creyera y aceptara ese magno sacrificio. Así dice Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
El nacimiento de Jesús fue un milagro de Dios, y parte inicial de Su plan de salvación. Nació en un humilde pesebre, de una mujer virgen, la cual concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. Creció “en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.” (Lucas 2:52). Y cuando estuvo listo para comenzar su ministerio en la tierra, Juan el Bautista lo presentó a todo el mundo, conforme a las Escrituras, diciendo: “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.” (Juan 1:29). Así continuó Jesús, “enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.” (Mateo 4:23) Hasta que llegó la hora señalada por el Padre, y se dirigió a la cruz a dar su vida por la humanidad.
Todo judío sabía que la única forma de acercarse a Dios y agradarle era a través de un sacrificio, y en la Pascua más especifícamente a través de la sangre de un cordero. Cristo, sin haber cometido pecado, padeció por nosotros, hasta el punto de dar su vida para que fuésemos salvos de la condenación eterna, y pudiéramos acercarnos a Dios para siempre. Pero no sólo hizo esto, sino que nos dejó ejemplo para que lo siguiéramos, de manera que lleguemos a ser conformes a su imagen, que es el propósito de Dios, según Romanos 8:29.
El primer paso que debes dar, si aun no lo has dado, es aceptar a Jesucristo como Salvador. Para ello, si has creído en el sacrificio del Cordero de Dios, sólo tienes que elevar una oración pidiendo que con su sangre derramada te limpie de todos tus pecados y venga a morar en tu corazón. Llégate al Señor, sin temor, así como eres, como dice la primera estrofa de un precioso himno de entrega:
Tal como soy, de pecador,
Sin más confianza que en tu amor,
Ya que me llamas, vengo a ti;
Cordero de Dios, heme aquí.
ORACION:
Dios de amor y de misericordia, gracias por tu Hijo, el Cordero Inmolado, quien vertió su sangre por mí. Yo quiero seguir su ejemplo haciendo en todo tu voluntad y honrarte con mi obediencia. En el nombre de Jesús, Amén.
Cristo te ama y yo tambien, Recibe Sanidad en el nombre de Jesus, Amen. Gozateeeeeeeeeeeee.

abril 09, 2015

Dios cuida de ti y te sana

Santooooooooo, me siento positiva porque ayer fui a ver a Jonathan, amigo y casi hermano de mis hijos que esta en el hospital luchando por su vida y le presente el plan de Salvacion y acepto al Señor y ore por el para que Dios lo levantara porque para Dios nada es imposible y le creo a Dios, espero hermanos y hermanas que ustedes me ayuden a seguir orando por el y esperando la sanidad completa en el nombre de Jesus asi sera para la gloria de Dios Padre, Amennnnnn. Bendito Dios, Alabado Dios, Santo es el Señor. Alabaaaaaaaaaaaa y Gozateeeeeeeee.

Dios cuida de ti y te sana

La enfermedad y las preocupaciones nos quitan la paz, traen temor y ansiedad. Dios en todo momento promete estar con nosotros.
Esta semana pasada el pequeño Josué, de 4 años, estaba con un amigo de su papá en su casa.
El joven tenía un fuerte dolor en su pie, se sentía muy mal y le pidió al niñito que orara por él para que Dios lo sanara. Josué le dijo: Espera que voy a dar 3 vueltas y oraré por ti.
Salió corriendo por la casa y así lo hizo. Al regresar le dijo: Okey, ya. Vamos a orar. Dios, en tus fuerzas, en tu bondad sana el pie de Jhonny, en el nombre de Jesús, amén. Johnny regresó a su casa y a los pocos minutos sintió cómo su pie se ponía muy caliente y dejó de sentir el dolor. Estaba sano. Dios lo había sanado con la oración de Josué. Dios es poderoso, ¿Lo crees tú? Contestó la oración de un pequeño y la tuya también contestará.
Las preocupaciones nos afectan cada día, el no saber cómo será nuestro futuro o el futuro de nuestra familia también. Es aquí cuando confiar en Dios es la clave, Dios te amó y te cuidó ayer, como él es el mismo ayer, hoy y por siempre, te cuidará mañana también. Y si estás enfermo cree que Dios es poderoso para sanarte, pídele con fe y espera la respuesta a tu petición.
Tu futuro estás en las manos de Dios si le has pedido que sea tu Dios, si Jesús es tu salvador porque has creído que vino, murió y resucitó porque grande es su amor por ti
------------------.
Pon todas tus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Él cuida de ti. 1 Pedro 5:7
Cristo te ama y yo tambien, Alabalo que el Viveeeeeeee.

abril 08, 2015

La gloria de Dios

Santooooooooooo, Me siento enamorada pero no de este mundo porque este mundo no me ha traido nada bueno, sino enamorada de mi Dios porque va a llegar el momento que nos vamos a casar con nuestro Salvador y estaremos por toda una eternidad en los cielos y no nos cansaremos de alabarlo porque estaremos en la misma gloria de Dios, Santooooooooooo es el Señor.

La Gloria de Dios

¿Quién maneja tu vida?

Dios quiere llenarte de su Gloria, para que puedas descansar en él.
¿Quieres entregarte por completo a él, y dejar que se encargue de todo?
La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta El
La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz Y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
(coro)
De la gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío desaparecerá
Y descansaré
De la gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mi
Y quien quiera venir a la gloria de Dios
La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz Y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
De la gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío desaparecera
Y descansaré
De la gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mi
Y quien quiera venir a la gloria de Dios
Y para quien no lo conozca
Habló de un amanecer de ríos de aves y un sol
Que jamás ha salido y que solo saldrá
Para ti
De la gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mi
Y quien quiera venir a la gloria de Dios
Cristo te ama y yo tambien, Alabaaaaaaaaa y Gozateeeeeeeeee.
— me siento enamorada.

abril 07, 2015

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Santooooooooooo, Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Alaba y Adora, Santooooooooooo.

Meditacion diaria

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

FRASES CRISTIANAS PARA MEDITAR

1. Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.
2. Uno con Dios es mayoría.
3. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionada mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.
4. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el diablo.
5. ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda. ¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a su disposición.
6. Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final.
7. Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios.
8. Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo.
9. Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia.
10. Moisés gastó 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años descubriendo lo que Dios puede hacer con un NADIE.
11. Sólo tendré todo de Dios, cuando El tenga todo de mí.
12. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.
13. La fe se ríe de las imposibilidades.
14. La fe no nace con una cantidad de hechos que una persona escucha acerca de Dios. Hay personas que se convierten con un folleto solamente, mientras otras irán al infierno conociendo la Biblia entera.
15. Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios.
16. Perdonar es la mejor manera de vengarse.
17. La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la fe mira hacia arriba.
18. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo es INSUSTITUIBLE.
19. No temas la presión, recuerda que ella transforma el carbón en diamante.
20. La Biblia nos fue dada para darnos conocimiento y cambiar nuestra vida.
21. Lo más importante no es encontrar la persona correcta, y sí ser la persona correcta.
22. No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso.
23. Uno no cree realmente en Dios, hasta que uno cree que Dios puede hacer lo imposible.
24. No es tu APTITUD, si no tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD...
Cristo ta ama y yo tambien, Gozateeeeeeeeeeeee.

abril 06, 2015

Los 4 ingredientes para recibir tu milagro

Santooooooooooooo, Me siento agradecida de Dios por que me gane 2 almas para el Señor en el dia de ayer en la actividad del hogar Crea en Loiza, la gloria y honra sean para Dios por siempre. Un alma que se convierte hay fiesta en los cielos para la gloria y honra de nuestro Dios. Gracias Señor por esas 2 almas, Santooooooooooooo. Alaba y Adora, Santo es el Señor, Gozateeeeeeeeeee.
Reflexion diaria
Los 4 ingredientes esenciales para recibir tu milagro
Es normal que muchos vivamos circunstancias adversas en nuestras vidas, situaciones de las cuales no podemos salir victoriosos por nuestra cuenta, sino que necesitamos de la intervención de Dios. Sin embargo, por mucho que oremos, no vemos un milagro en nuestras vidas.
Los 4 ingredientes esenciales para recibir tu milagro
¿Que pasa? ¿Es acaso que Dios no escucha nuestras oraciones? Pues no, el problema no es Dios, ¡somos nosotros! Hay 4 ingredientes necesarios que tienen que estar en nuestras vidas para recibir un milagro, y podemos encontrarlos en Marcos 10:46-52, en la historia de Bartimeo.
Reconocer a Jesús en nuestras vidas: Marcos 10:47a. El oyó de Jesús, y de inmediato supo quien era. Bartimeo era ciego, pero no necesitaba ver a Jesús para reconocer quién era Él y que podía hacer en su vida.
Clama a Dios y confía en que Él puede hacer un milagro: Marcos 10:47b. Bartimeo comenzó a gritar y clamar a Dios, para que tuviera compasión de el. Bartimeo sabía que solo Dios podía hacer un milagro en su vida, así que clamó a Él.
No dejes que callen tu clamor: Marcos 10:48. Muchos te dirán que no puedes salir de la pobreza, de la enfermedad, de tu situación. Te dirán que es mejor que te acostumbres, y tratarán de convencerte de que la voluntad de Dios es que tu estés así. Pero haz como Bartimeo, ante esas voces, ¡gritó y clamó mas fuerte a Jesús! Y como resultado, Jesús lo escuchó, y acudió a Él, diciéndole "¿Que necesitas?".
Saber que necesitas: Marcos 10:51. Bartimeo era un mendigo, que estaba pidiendo limosnas en la calle. Cualquiera en su lugar, habría respondido a Jesús que necesitaba dinero, casa o comida. Pero Bartimeo sabía lo que realmente necesitaba. El sabía que todas esas cosas solo eran consecuencias secundarias. Pero había algo que Jesús podía cambiar en su vida, que haría que todo lo demás también cambiara. Por eso, Bartimeo pidió ser sanado de su ceguera.
¿Estos ingredientes hacen parte de tu vida? Dios está dispuesto a bendecirte y a hacer un milagro en tu vida, pero tienes que ser como Bartimeo, reconociendo a Jesús, confiando en que el puede sanarte. Clamarle, pero solo aquello que realmente necesitas. ¡Identifica tu verdadera necesidad!
Versículos:
"Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !!Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí! Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama. El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús. Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino."
(Marcos 10:46-52)
Cristo te ama y yo tambien, alaba y gozateeeeeeeeeee.

abril 04, 2015

Llenos de gozo en cualquier situacion

Santooooooo, El gozo del Señor es mi fortaleza, ¿y como obtenemos ese gozo de parte de Dios?, metiendonos en oracion diariamente y ayunar, buscando cada dia mas de su presencia y ese gozo no sale ni aunque vengan pruebas y situaciones a nuestras vidas que nos quieran hacer desfallecer. Que lindo que tenemos a un Salvador que nos da gozo en medio de la tristeza, Alabaloooooooooo que El vive y viene yaaaaaaaaaa, alabalo y gozateeeeeeeeeeee.

Meditacion diaria

Llenos De Gozo En Cualquier Situación

“Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia” (Salmos 21:6).
Cuando una señora que era cristiana, ya bien de edad, sufriendo de artritis, se sentada delante de la ventana del frente de su casa, asistía el tráfico movido de la calle y comentaba: “Yo no sé lo que haría si no tuviese todo ese movimiento para distraerme”. Más tarde, fue movida para un cuarto en los fondos de la casa, de dónde no podía ver más el tráfico intenso de la calle. Frente a esta nueva situación, ella dijo: “Me gusta aún más este lugar. De aquí yo puedo asistir los dulces niños del vecino, brincando en el patio”. Por fin, ella se movió para un conventillo en un barrio humilde y apartado del centro de la ciudad.
Para un amigo ella dijo: “¡Venga y vea la bella visión del cielo qué tengo de aquí!”
En todas las circunstancias narradas, la vieja señora mantenía el buen-humor, la alegría y el placer en su vida.
¿Cual el secreto de su dicha? ¿por qué no murmuraba? ¿Por qué no maldecía su suerte? ¿Por qué no vivía culpando el mundo y a las personas de lo que le acontecía? La respuesta es muy simple : Ella tenía a Jesus en el corazón.
Cuando el Señor hace parte de nuestros días, todo es más bonito, todo es más agradable, todo nos satisface. Si tenemos mucho, alabamos al Señor por Sus dádivas. Si tenemos poco, glorificamos al Señor por Su misericordia y por cuidar de nosotros . La dicha no consiste en las cosas que Dios nos da y sí en Su presencia con nosotros, trayendo refrigerio y gozo a nuestra vida espiritual.
Estamos siempre felices porque creemos que Él cuidará de nosotros y suplirá nuestras necesidades. Estamos felices porque Él nos mostrará el ángulo bello de todas las cosas.
Estamos felices porque sabemos que el Señor de los señores nos ama y está siempre a nuestro lado. Estamos felices porque no dependemos de cosas materiales para sonreír y cantar. Estamos felices porque somos más que vencedores y nuestro nombre está escrito en el Libro de la vida de Dios.
¿Depende usted de prosperidad material para ser feliz o es feliz porque tiene al Señor en su corazón?
Cristo te ama y yo tambien, alabaaaaaaaaaa.

abril 03, 2015

Santoooooooo es el Señor, me siento agradecida por Dios porque hace mas de 2,000 años Cristo murio por mi y por toda una humanidad y esta ahora mismo sentado a la diestra del Padre intercediendo por cada uno de nosotros y esperando la orden de su Padre para venir a buscar a su iglesia, que lindo verdad que lo estamos esperando, alabalooooooooooooo y gozateeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Meditacion diaria
Juan 3:16
Un pequeño niño vendía periódicos en la esquina donde la gente entraba y salía bajo temperaturas congelantes. El pequeño tenía tanto frío que no trataba de vender muchos periódicos. Vio a un policía a lo lejos y caminó hacia él y le preguntó " Señor, sabría usted decirme donde puede un chico huérfano encontrar un lugar caliente para dormir esta noche?. Sabe, yo duermo en una caja de cartón alrededor de la esquina por el callejón y pues es demasiado helado esta noche. Sería bonito tener un lugar caliente donde quedarse al menos por esta noche".
El policía lo miró y le dijo "vete sobre esta calle hacia esa casa blanca al final y toca a la puerta. Cuando te abran, solo contéstales y di Juan 3:16, y te dejarán entrar". El niño procedió y caminó hacia el lugar, tocó a la puerta y uno señora atendió y el niño mirándola le dijo Juan 3:16, al escucharlo la señora contestó " pasa adelante hijo". Lo tomó de la mano y lo sentó frente a una chimenea y después desapareció. El niño pensó mientras se calentaba: "Que significa Juan 3:16, pues no entiendo?; eso sí, me hace sentir caliente".
Más tarde, la señora regresó y le pregunto "tienes hambre?" el respondió, "Pues si, un poco, no he comido por un par de días, y creo que podría comer un poco de comida" La señora lo llevó a la cocina y lo sentó en una mesa llena de exquisitas comidas. El comió hasta que ya no pudo más. De nuevo pensó en Juan 3:16…Vaya que no lo comprendo, pero sí hace a un niño hambriento sentirse lleno y satisfecho.
Después de satisfacer su hambre, ella lo llevó al baño donde le tenía preparada una tina llena de agua tibia y él se sentó allí y se remojó por un buen tiempo. Mientras lo hacía, de nuevo se preguntó y pensó Juan 3:16… Yo en definitiva no lo comprendo; pero vaya que convierte a un niño huérfano y sucio a sentirse limpio. "Sabe, yo no he tenido un buen baño en toda mi vida. El único baño que yo recuerdo es cuando me paré en frente de un hidrante mientras lo limpiaban". La señora salió y al regresar lo llevó a un cuarto, lo abrigó y lo puso en una cama de plumas, le tiró un cobertor grueso y le dio un beso de buenas noches y apagó la luz al salir del cuarto. Mientras él trataba de dormir en el cuarto oscuro, miró por la ventana la nieve caer en esa fría noche, él pensó de nuevo: Juan 3:16… y sigo sin entender, pero sí que hace a un pordiosero descansar en paz.
A la mañana siguiente, la señora regresó y lo llevó de nuevo a la misma mesa llena de diversas comidas. Después que comió, ella lo llevó de nuevo al frente de la chimenea y tomó en sus manos una Biblia grande. Se sentó frente a él, le miró a sus pequeña cara y le preguntó suavemente. "Entiendes tu a Juan 3:16?". El le contestó, "No, Ma'am, no entiendo. La primera vez que lo escuché fue anoche cuando el policía me dijo que lo usara". Ella abrió la biblia en Juan 3:16 y comenzó a explicarle acerca de Jesús. En ese mismo instante, en frente de la chimenea el dio su corazón y su vida a Jesús. El se sentó y de nuevo pensó: Juan 3:16 no lo entiendo, pero sí hace sentir seguro y a salvo a un niño abandonado.
Sabes? tengo que confesar que yo no entiendo tampoco cómo Dios mandó a su hijo a morir por mí, y cómo Jesús estuvo de acuerdo a someterse a tal sacrificio. No entiendo la agonía del Padre y todos los ángeles en el cielo cuando veían a Jesús sufrir y morir en la cruz. No entiendo el intenso amor por mí, el cual mantuvo a Jesús en la cruz hasta el final.
No lo comprendo, pero sí hace que la vida valga la pena vivirla.
Juan 3:16 Dios amó tanto el mundo que envío a su unigénito para que quien creyera en él, no pereciera, pero tuviera vida eterna.
Cristo te ama y yo tambien, alabaaaaaaaaaaaaaaaa.